Transporte gratis en San Diego al aplicarte la vacuna COVID-19

El Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS, por sus siglas en inglés) y el Distrito de Tránsito del Norte del Condado (NCTD, por sus siglas en inglés) ofrecerán viajes en tránsito gratuitos para las personas que necesitan llegar a sus citas para vacunarse contra COVID-19. Los viajes gratuitos comenzaron desde este jueves e […]

(NOTICIAS YA).-El Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS, por sus siglas en inglés) y el Distrito de Tránsito del Norte del Condado (NCTD, por sus siglas en inglés) ofrecerán viajes en tránsito gratuitos para las personas que necesitan llegar a sus citas para vacunarse contra COVID-19.

Los viajes gratuitos comenzaron desde este jueves e incluyen todos los sitios de vacunación en el condado de San Diego; incluidas las estaciones de super vacunación, hospitales y otros lugares de inmunización de la comunidad.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestra región pueda superar esta crisis y hacer todo lo posible por la salud y la seguridad de los residentes. Ofrecer viajes gratis en el transporte público es un componente crucial en ese esfuerzo”, dijo Nathan Fletcher, presidente de la junta de MTS y presidente de la junta de supervisores del condado de San Diego.

MTS ha creado un planificador de viajes en tránsito con sitios de vacunas para ayudar a los residentes a llegar a sus citas. Los viajes serán gratuitos desde y hacia los lugares de vacunación, los siete días de la semana. Sin embargo, los pasajeros deberán mostrar un correo electrónico de confirmación de su cita de vacunación.

  • UC San Diego Health - Petco Park Super Station está ubicada en el centro de la ciudad frente a la estación 12TH & Imperial, y es accesible por todas las líneas de Trolley y muchas rutas de autobús.
  • Sharp Healthcare - South Bay Super Station está ubicada en Sears en Chula Vista. Este centro de vacunación es fácilmente accesible por la Línea Azul de UC San Diego, con un corto viaje en autobús de cinco minutos hasta la ubicación.
  • La Super Station San Marcos de Cal State University (abre el 31 de enero) es fácilmente accesible por el SPRINTER

Para encontrar otros centros de vacunación, elegibilidad y citas, visite el sitio web del Condado de San Diego visita: vaccinationsuperstationsd.com




Transporte gratis en San Diego al aplicarte la vacuna COVID-19