VIRAL: Encontró nido de arañas en el cuarto de su hija y ahí las dejó

“Simplemente se van a ir… deja que la naturaleza sea”, dijo la mujer

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Australia compartió en Twitter la escalofriante escena de un nido de arañas que fue descubierto por una amiga en la habitación de su hija.

El impresionante video fue grabado por Claudia Domrose tras descubrir que la habitación de su hija estaba infestada de arañas.

La familia vive en los suburbios de Collaroy Plateau, en Sídney.

LEE: Arañas mortales aterrorizan a Australia

El video muestra cómo decenas de pequeñas arañas están amontonadas unas con otras en una esquina del techo, cercana a la ventana, y la escena continua mostrando que los insectos ocupaban el mismo lugar del extremo contrario, incluso saliendo de entre las grietas.

A pesar de que enfrentar una situación similar puede ser difícil para muchos, esta madre australiana lo tomó con toda calma.

En entrevistas con medios locales, Claudia destacó que decidió tomar con humor lo ocurrido para no caer en pánico, además suponemos que no quería alterar más a su hija.

LEE: Creyó que tenía agua en el oído pero era una araña violinista venenosa

Cualquiera hubiera pensado en llamar inmediatamente a un fumigador, pero Domrose asegura que no les hará daño a las arañitas. Por el contrario, la mujer buscará opciones para ayudarlas a salir de su casa.

“Simplemente se van a ir… deja que la naturaleza sea”, dijo la mujer de acuerdo con El Tiempo.

Una amiga de Claudia publicó dos fotografías para mostrar los nidos de arañas y pronto empezaron a llamar la atención de los usuarios, incluso algunos dudando de que la escena fuera real.

Ante los cuestionamientos de que las imágenes estarían editadas, la amiga volvió a utilizar la misma publicación para compartir el video capturado por Claudia y demostrar lo real que es la escena.

LEE: Esta es la razón por la que no deberías matar arañas en tu hogar

Otros usuarios de Twitter bromearon con quemar la habitación de estar en el lugar de Claudia, sin saber que de hecho la familia acababa de mudarse a esa residencia tras perder su casa en un incendio a inicios del año pasado.

El video se ha hecho viral en la red social y ya acumula más de 90 mil reproducciones.




VIRAL: Encontró nido de arañas en el cuarto de su hija y ahí las dejó

“Simplemente se van a ir… deja que la naturaleza sea”, dijo la mujer