Viviendas asequibles disponibles en El Paso

Las pérdidas de empleo y la crisis económica que se derivaron por la pandemia de COVID-19, hacen que sea difícil para algunas personas poder pagar la renta, razón por la que la compañía Envolve tiene disponible viviendas economicas para aquellos que más lo necesitan. Estudiantes universitarios, familias, personas mayores o con necesidades físicas especiales pueden […]

(NOTICIAS YA).- Las pérdidas de empleo y la crisis económica que se derivaron por la pandemia de COVID-19, hacen que sea difícil para algunas personas poder pagar la renta, razón por la que la compañía Envolve tiene disponible viviendas economicas para aquellos que más lo necesitan.

Estudiantes universitarios, familias, personas mayores o con necesidades físicas especiales pueden calificar.

"Tenemos varias comunidades disponibles, tenemos en el noreste, sureste, todo es basado en que área estés buscando, ahorita podemos facilitarte el proceso de solicitud, seguimos abiertos en la oficina, también ofrecemos todo por correo electrónico” aseguro Elizabeth Espino, administradora en Envolve.

Son diez comunidades de viviendas asequibles se encuentran disponibles en diferentes áreas de la ciudad, las personas solo deben llenar una aplicación para ver si califican para ser parte de este apoyo.

Para información o para realizar una solicitud al programa puede llamar al (915) 881-9904.




Viviendas asequibles disponibles en El Paso