GOBERNADOR POLIS RECIBE VACUNA DE COVID-19

El gobernador de Colorado, Jared Polis, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna de Covid-19. Durante una visita al centro médico «Salud» en Commerce City, el mandatario estatal recibió la inyección de manos de Staci Ramírez, una asistente médica hispana que labora en el lugar. ¿ESO FUE TODO? NI SIQUIERA LA SENTÍ. ES […]

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Colorado, Jared Polis, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna de Covid-19.

Durante una visita al centro médico "Salud" en Commerce City, el mandatario estatal recibió la inyección de manos de Staci Ramírez, una asistente médica hispana que labora en el lugar.

¿ESO FUE TODO? NI SIQUIERA LA SENTÍ. ES INCREÍBLE. FUE MUY FÁCIL.  DIJO POLIS SEGUNDOS DESPUÉS DE SER VACUNADO.

El gobernador de Colorado le recordó a la comunidad que todas las personas que hayan contraído el Coronavirus, deben esperar por lo menos un mes desde el momento de su recuperación total, para poder aplicarse la vacuna. Para aquellos que recibieron un tratamiento de anticuerpos después de haberse infectado, deben esperar  tres meses.

Polis, que tiene de 45 años, y se recuperó a finales del año tras dar positivo al Covid-19,  dijo que recibió la vacuna al pertenecer a un grupo de 200 personas que tienen prioridad por ser esenciales para mantener funcionando el gobierno estatal.

El esposo del gobernador Marlon Reis, también recibió la primera dosis el día de hoy.

Para más información sobre el proceso de la distribución de la vacuna en Colorado, o dudas sobre la misma, puede visitar el siguiente enlace: Página de la Vacuna de Covid-19 del Estado de Colorado




GOBERNADOR POLIS RECIBE VACUNA DE COVID-19