Bala perdida deja herido a trabajador inocente en Tampa

Un tiroteo que empezó fuera de un club nocturno alcanzó a un hombre que salía de su trabajo

(NOTICIAS YA).- Una persona resultó herida tras un tiroteo que comenzó la madrugada de este lunes desde un local nocturno hasta el estacionamiento de un supermercado Walmart en Tampa. Las autoridades siguen investigando para dar con los responsables de este hecho.

A días del Super Bowl: Obligatorio el uso de mascarillas al aire libre en Tampa

Cerca de las 3:00 a.m, dos grupos de personas empezaron a intercambiar disparos antes del cierre de un club nocturno ubicado en la avenida Dale Mabry en Tampa. La balacera continuó hasta alcanzar a una víctima que estaba sentada afuera un supermercado Walmart tras salir de su trabajo, según información oficial del Departamento de Policía de Tampa. A pesar de que el proyectil no penetró en la piel de la víctima, le causó un moretón.

Las autoridades presumen que no se trata de un acto al azar y continúan realizando las investigaciones pertinentes al caso para capturar a los responsables de este hecho violento que afectó a un inocente, afortunadamente sin gravedad en esta ocasión.

Prohíben uso de drones en el Super Bowl

En esta zona de la Dale Mabry se han suscitado otros tiroteos, cerca del Estadio Raymond James, donde hace dos semanas afuera de un local nocturno, a menos de una milla de distancia del tiroteo de la madrugada de este lunes, ocurrió otra balacera que aunque no dejó heridos, terminó en una persecución a toda velocidad por la autopista interestatal 275.

Según algunos testigos, una bala también impactó a una tienda cercana en el estacionamiento donde se encontraron decenas de balas.

Una fiesta segura se vivirá con el Super Bowl en la bahía de Tampa

Filippo Ferretti, conversó con Jack Calle, del Departamento de Policía de Tampa, quien nos da más detalles sobre este hecho:

Vídeos: Polémico arresto a estudiante de Florida genera conmoción en redes sociales




Bala perdida deja herido a trabajador inocente en Tampa

Un tiroteo que empezó fuera de un club nocturno alcanzó a un hombre que salía de su trabajo