Balean a muerte a un hombre en North Park, sospechoso sigue prófugo

La policía de San Diego está investigando un tiroteo que dejó a una persona muerta en North Park el lunes por la mañana. Los agentes del Departamento de Policía de San Diego fueron llamados a la cuadra 4500 de Kansas Street, cerca de la calle 30 y Monroe Avenue, justo al oeste de la Interestatal […]

(NOTICIAS YA).-La policía de San Diego está investigando un tiroteo que dejó a una persona muerta en North Park el lunes por la mañana.

Los agentes del Departamento de Policía de San Diego fueron llamados a la cuadra 4500 de Kansas Street, cerca de la calle 30 y Monroe Avenue, justo al oeste de la Interestatal 805; alrededor de las 7:11 a.m. en respuesta a informes de disparos en el área, de acuerdo al oficial de policía de San Diego, Dino Delimitros.

Según la policía, los agentes llegaron al lugar y encontraron a una persona con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La policía dijo que el presunto tirador sigue prófugo, pero no se dispone de una descripción del sospechoso. Las circunstancias que llevaron al tiroteo están bajo investigación.

Se le pide al público que evite el área.




Balean a muerte a un hombre en North Park, sospechoso sigue prófugo