Estudiantes del Distrito Escolar de Poway regresan a clases presenciales

Estudiantes de la escuela primaria del Distrito Escolar Unificado de Poway regresaron a clases presenciales el lunes por la mañana, tras la suspensión de la orden regional de quedarse en casa en California. A partir del 1 de febrero, solo los estudiantes de las escuelas primarias del distrito de Poway y estudiantes  del programa de […]

(NOTICIAS YA).-Estudiantes de la escuela primaria del Distrito Escolar Unificado de Poway regresaron a clases presenciales el lunes por la mañana, tras la suspensión de la orden regional de quedarse en casa en California.

A partir del 1 de febrero, solo los estudiantes de las escuelas primarias del distrito de Poway y estudiantes  del programa de necesidades especiales podrán ir a los campus para recibir instrucción en persona.

El plan original del distrito era reabrir las escuelas el 19 de enero, pero debido a un aumento en los casos de coronavirus y la falta de personal tras los contagios, la reapertura se retrasó.

Se implementó un enfoque gradual y más lento, lo que permitió que algunas escuelas del distrito reabrirán el lunes.

Los funcionarios del distrito dijeron que los estudiantes de escuelas primarias y de educación especial volverán a su horario de mañana y tarde. Los servicios escolares extendidos y preescolares se reanudaron la semana pasada.

Según el distrito, el condado de San Diego tendrá que pasar de su estado actual de nivel púrpura al nivel rojo del estado antes de que las escuelas intermedias y secundarias puedan reabrir.




Estudiantes del Distrito Escolar de Poway regresan a clases presenciales