Habitantes del DMV "se ponen creativos" con sus esculturas en la nieve

Desde gatos y hombres de las nieves hasta funcionarios de Estados Unidos quedaron inmortalizados en la nieve…

(NOTICIAS YA).- Los habitantes de Washington, Distrito de Columbia, Maryland y Virginia disfrutan de la nieve haciendo diferentes figuras dentro de las ciudades en medio de la tormenta invernal que afecta la región, haciendo eco al dicho popular de "al mal tiempo buena cara".

El National Mall se convirtió en un verdadero camino de la creatividad, donde grandes y chicos disfrutan de los copos de nieve, haciendo su mejor esfuerzo para crear más hombres de las nieves o gatos de las nieves.

LEE: Más de 200 vuelos han sido cancelados en DMV debido a tormenta invernal

Algunos padres decidieron sacar a crear reauerdos con sus bebés, debidamente protegidos con abrigos pero con un gran hombre o mujer de las nieves a la par de ellos.

Los seguidores de Noticias Univision Washington no pudieron olvidar a Bernie Sanders e inmortalizaron su figura viral en la nieve.

La nieve en el DMV seguirá en las próximas horas, debido a que la tormenta invernal seguirá al menos hasta el martes por la mañana.

Cabe mencionar que mientras todo esto ocurre, las tropas de la Guardia Nacional que son al menos cinco mil desplegadas en el Distrito de Columbia, seguirán brindando su servicio y protección en los alrededores del Capitolio, considerado corazón político de los Estados Unidos.

LEE: Tormentas de nieve ponen en alerta a la costa este de EE.UU.

¿Qué pasará en las próximas horas en el DMV?

Se espera que en las próximas horas hayan precipitaciones mixtas, acumulaciones de nieve adicionales de hasta dos pulgadas y acumulaciones de hielo de hasta una décima parte de pulgada.

La nieve caerá de fuerte a moderado en el Distrito de Columbia, porciones del centro, norte y sur de Maryland y el norte de Virginia.

Recuerda planificar las condiciones resbaladizas de la carretera, estas podrían ser condiciones peligrosas podrían afectar el viaje diario por la mañana o por la noche.

Cuando camines recuerda que las calles estarán lisas por la congelación de la nieve y el clima en niveles de congelación.




Habitantes del DMV "se ponen creativos" con sus esculturas en la nieve

Desde gatos y hombres de las nieves hasta funcionarios de Estados Unidos quedaron inmortalizados en la nieve...