Reanudan servicios en bibliotecas de El Paso

Con la llegada de la pandemia las bibliotecas han tenido que cambiar el modo en el cual entregan los libros y artículos de manera segura a nuestra comunidad. Es por esto que a partir de hoy reanudan la entrega de equipo vía autoservicio. Tan sólo en los últimos tres días aproximadamente 300 libros fueron reservados […]

EL PASO LIBRARY

(NOTICIAS YA).- Con la llegada de la pandemia las bibliotecas han tenido que cambiar el modo en el cual entregan los libros y artículos de manera segura a nuestra comunidad.

Es por esto que a partir de hoy reanudan la entrega de equipo vía autoservicio.

Tan sólo en los últimos tres días aproximadamente 300 libros fueron reservados los cuales están listos para ser entregados en el área de autoservicio.

“estaremos ofreciendo todas las entregas en modo de autoservicio en 8 sucursales de la biblioteca, estamos entregando material prestado al público.” Dijo Jack Galindo, coordinador de mercadotecnia de las bibliotecas públicas lo de El Paso.

Los libros se podrán recoger sin contacto en 3 bibliotecas Doris Van Doren, Richard Burges e Irving Schwartz y en la unidad móvil en las otras 5 ubicaciones y tras ser entregados permanecerán en “cuarentena” es decir lo libros van a estar sin tocar cuatro días y después se limpian y sanitizan.

Además de esto la ciudad también tiene disponible el internet.

“Tenemos una unidad gratis que al público le ofrece internet móvil en sus casas donde quiera que esté está unidad está disponible es totalmente gratis.” Señalo Galindo.

Es importante resaltar que con la reapertura de las bibliotecas al menos 40 empleados de la ciudad que fueron despedidos temporalmente regresarán a sus labores.

Para reservar su internet móvil visite http://elpasolibrary.org

Por Dalinda Garcia.




Reanudan servicios en bibliotecas de El Paso