Tom Brady: “Michael Jordan es uno de mis ídolos deportivos”

TB12 aseguró este lunes que la ex estrella de los Chicago Bulls es uno de sus ídolos, este domingo podría superarlo con 7 títulos en su carrera como deportista profesional

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Hace 20 años, Tom Brady ganó el primero de sus seis anillos de campeón de la NFL, los Patriots tampoco eran favoritos ante Rams, por lo que ahora, con toda la experiencia adquirida poco le importa llegar al partido como ‘underdog’.

Su mentalidad ganadora lo tiene a un triunfo de superar a Michael Jordan, quien ganó al igual que él seis títulos en la NBA, algo que lo emociona tanto como cuando en el colegial con Michigan anhelaba emular a su ídolo de la infancia Joe Montana.

Super Bowl Experience: La magia del fútbol en las calles de Tampa

“Michael (Jordan) es uno de mis ídolos deportivos, es increíble. Para mí esto es ser parte de grandes equipos, tener esta oportunidad es mucho para mí, estamos a un juego de ganar un título más, lo hice seis otras veces, pero esto es muy único de cierta forma. Es muy chevere, no comparo con lo que viví antes, espero poder acabar fuerte esta temporada y ganar el Super Bowl porque fue una temporada mágica para nosotros”, dijo en el Media Day.

Enfrente tendrá a Mahomes, el quarterback llamado a ocupar su trono como el gran monarca de la liga, por lo que a pesar de los 18 años y 45 días de diferencia entre ambos, buscará impedir que Kansas City igual lo logrado por los Patriots en 2003-2004 al convertirse en el último equipo en ganar el Vince Lombardi en dos ocasiones consecutivas.

“Él ha hecho un trabajo increíble, admiro a Mahomes por el tipo de jugador es, sus compañeros son mejores con él, cuando lo veo o a alguien como él en estos momentos grandes, una vez que esté en el campo lo voy a disfrutar ver. Tiene una gran carrera, grandes aptitudes, es un joven y se rodea de personas que lo potencian, que lo hacen mejor persona. Lo admiro, es un gran líder, está para el equipo cuando lo necesitan y estoy impresionado con él”, comentó sobre su homólogo.

****Noticia redactada por Gabriel Bracho****

7,500 empleados de la salud disfrutarán del Super Bowl como invitados de lujo

David Pérez Hansen y Gustavo Gómez Morón nos presentan las declaraciones de Tom Brady:

Enfermera de Tampa será Capitana Honoraria en el Super Bowl



Tom Brady: “Michael Jordan es uno de mis ídolos deportivos”

TB12 aseguró este lunes que la ex estrella de los Chicago Bulls es uno de sus ídolos, este domingo podría superarlo con 7 títulos en su carrera como deportista profesional