Arrestan presunto homicida de Mario Fierro, querido maestro de San Diego

La policía del Departamento de San Diego arrestó a un hombre de 30 años sospechoso de balear a muerte a un maestro y entrenador de una secundaria en San Diego. Las autoridades arrestaron a Jesse Alvarez, un residente de San Diego, el lunes por la noche en una casa en Serra Mesa, dijo la policía […]

(NOTICIAS YA).-La policía del Departamento de San Diego arrestó a un hombre de 30 años sospechoso de balear a muerte a un maestro y entrenador de una secundaria en San Diego.

Las autoridades arrestaron a Jesse Alvarez, un residente de San Diego, el lunes por la noche en una casa en Serra Mesa, dijo la policía de San Diego. Álvarez fue ingresado en la cárcel bajo sospecha del asesinato de Mario Fierro y tiene programado presentarse en corte el 19 de febrero.

Fue poco después de las 7 de la mañana del lunes que la policía recibió el reporte de disparos en la cuadra 4500 de Kansas Street, cerca de la calle 30 y Monroe Avenue, en el vecindario de North Park. Al llegar encontraron a un hombre, tendido en la banqueta, inconsciente, quien a pesar de los esfuerzos de primeros auxilios perdió la vida en la escena.

Balean a muerte a un hombre en North Park, sospechoso sigue prófugo

La víctima fue identificada más tarde por compañeros de trabajo como Mario Fierro, un estimado profesor de la preparatoria católica Cathedral y entrenador de deportes de Notre Dame Academy.

La escuela canceló las clases hasta el jueves y estaba brindando asesoramiento sobre el duelo a los estudiantes y al personal. La comunidad del campus se reunió el lunes por la noche en la iglesia católica St. Therese of Carmel para rendir homenaje a Mario Fierro.

A través de un comunicado la diócesis de San Diego declaró que la comunidad estaba en shock y contarán con seguridad extra, así como consejeros disponibles para estudiantes y personal.

La policía no dijo si Álvarez conocía a Fierro o cuál fue el motivo del tiroteo. Sin embargo, los registros judiciales muestran que la prometida de Fierro, Amy Gembara, solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra Álvarez el 31 de diciembre de 2019.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Unidad de Homicidio al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Arrestan presunto homicida de Mario Fierro, querido maestro de San Diego