Con una amiga estaban las 2 jóvenes reportadas como desaparecidas

Especializada de la Mujer realizó la entrega de las dos menores reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- La Fiscalía Especializada de la Mujer realizó la entrega de las dos menores reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la declaración de María Fernanda Roque y Alice Realivázquez Mancilla se encontraban en la casa de una amiga. Además se informó que las dos menores de 15 y 16 junto a su familia, tendrán que reportarse nuevamente a la Fiscalía para darle seguimiento al caso.

Luis Escalera habló con amigos y familiares y esto mencionaron:

Noticia original:

Familiares de dos jovencitas que desaparecieron en Ciudad Juárez piden ayuda de la comunidad para encontrarlas.

Según información de la Fiscalía General del Estado, el 29 de enero a las 19 horas, Alice Realivazquez Mancillas, de 15 años, y María Fernanda Roque Rodríguez, de 16, se encontraban en Plaza Sendero Las Torres cuando se comunicaron con sus familiares para decirles que regresarían a su domicilio. Sin embargo, nunca llegaron.

En redes sociales, familiares compartieron que las menores tomaron un Uber y desde ese momento no se supo nada de ellas. Además se mencionaba que ya las habían encontrado, algo que hasta el momento no es verdad.

Si tiene información que ayude con el paradero de Alice y María, se le pide comunicarse al 911 o 089 y de manera anónima al 6293300 extensión 560832, 56831 y 56809.

A través de redes sociales, Israel Realivázquez, hermano de Alice, pidió el apoyo de la comunidad para acudir a una marcha que se llevará acabo  las 4:30 de la tarde frente a Smart Torres del Sur y pegar pesquisas sobre la avenida De Las Torres.

Aquí el momento en que el hermano de una de las menores informa sobre el hallazgo:  

VIDEO: Encuentran a las 2 jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez

AYUDA: Buscan a 2 jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez

 

 




Con una amiga estaban las 2 jóvenes reportadas como desaparecidas

Especializada de la Mujer realizó la entrega de las dos menores reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez