Expuestos a COVID-19 dos jugadores de los Kansas City Chiefs

Ambos pasaron de jugadores activos a la reserva del equipo por el momento

(NOTICIAS YA).- A pocos días de que los Kansas City Chiefs disputen el Super Bowl contra los Tampa Bay Buccaneers, dos jugadores de los visitantes de la bahía fueron puestos en la reserva del equipo al haber estado expuestos al COVID-19 con un barbero que les cortó el cabello.

Super Bowl LV: Edición con más baja asistencia en la historia

Este martes, la NFL informó que el receptor Damarcus Robinson y el centro Daniel Kilgore de los Kansas City Chiefs estuvieron en contacto con un barbero que resultó positivo a COVID-19 el pasado domingo. Por esta razón, ambos fueron movidos a la reserva de este equipo de fútbol.

Según indicó la NFL, tanto Robinson como Kilgore utilizaron mascarillas, y no han dado positivo al COVID-19, pero se considera que fueron expuestos con una persona infectada y por esto fueron retirados de la lista de jugadores activos y no podrán participar en las prácticas ya que obligatoriamente deben permanecer aislados durante 5 días.

Sin embargo, si ambos jugadores siguen resultando negativos serán reincorporados a tiempo para "pelearse" el Trofeo Vince Lombardi con los Tampa Bay Buccaneers este domingo, pero no les dará tiempo de practicar debido al confinamiento preventivo por su exposición al virus.

A días del Super Bowl: Obligatorio el uso de mascarillas al aire libre en Tampa

Trascendió que el barbero que cortó el cabello de Robinson y de Kilgore había dado negativo durante cinco días consecutivos antes de dirigirse al centro de los Kansas City Chiefs, entre las cuales también estaba una prueba de PCR del día sábado que dio negativo el domingo.

No obstante, una prueba rápida que el barbero de los jugadores tomó antes de entrar a las instalaciones de los Chiefs fue la que salió positiva a pesar del retraso en su resultado, por lo que el peluquero fue retirado inmediatamente del lugar.

Hasta el momento, se prevé que los Kansas City Chiefs lleguen a la Bahía de Tampa este sábado para su encuentro del domingo 7 de febrero con los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.

Super Bowl Experience: La magia del fútbol en las calles de Tampa

Gustavo Gómez Morón nos cuenta más:

Enfermera de Tampa será Capitana Honoraria en el Super Bowl

NOTICIA RELACIONADA:

Delfín de Clearwater predice quién ganará el Super Bowl LV




Expuestos a COVID-19 dos jugadores de los Kansas City Chiefs

Ambos pasaron de jugadores activos a la reserva del equipo por el momento