Golden: policía tras la pista de sospechosos de robo a mano armada en Home Depot

La policía de Golden necesita la ayuda de la comunidad para identificar dos sujetos involucrados en un robo ocurrido en un Home Depot ubicado en Golden, Colorado.  El 29 de enero alrededor de las 7:48 p.m., un hombre entró al almacén ubicado en el 16900 W. Colfax Ave. a través de las puertas de salida […]

(NOTICIAS YA).-La policía de Golden necesita la ayuda de la comunidad para identificar dos sujetos involucrados en un robo ocurrido en un Home Depot ubicado en Golden, Colorado. 

El 29 de enero alrededor de las 7:48 p.m., un hombre entró al almacén ubicado en el 16900 W. Colfax Ave. a través de las puertas de salida principales. 

El sujeto seleccionó varios kits de taladros Milwaukee de un exhibidor de promociones y luego salió corriendo a través de las puertas de servicios para los contratistas.

Un segundo hombre no entró en la tienda y esperó en el estacionamiento y alrededor de las puertas de salida.

Los empleados de Home Depot le dijeron a los investigadores que intentaron tomar las placas del vehículo de los sospechosos pero al ver que el segundo hombre sacó una pistola y apuntó hacia los trabajadores. 

Robo en Home Depot - Golden

Estas son las descripciones de los sospechosos:

Sospechoso 1: parecía ser un hombre blanco o hispano; 5 pies 7 pulgadas a 5 pies 9 pulgadas; cabello negro medio recogido en una cola de caballo; vistiendo una chaqueta negra y botas color canela. Este hombre tiene un tatuaje poco distintivo en su mano derecha. La foto a continuación es proporcionada por un video de vigilancia.

Robo en Home Depot - Golden

Sospechoso 2: los testigos lo describieron como hombre, de raza desconocida, vestido con una chaqueta negra y sosteniendo una pistola. Hasta el momento no hay ninguna foto disponible.

Ambos sospechosos se movilizaban en un sedán de cuatro puertas de color claro con una etiqueta temporal de Colorado. Un testigo identificó el vehículo como un Honda Accord, posiblemente 2008-2012.

Robo en Home Depot - Golden

Cualquier persona con información sobre estos dos hombres debe comunicarse con la línea de información de la Policía de Golden al 303-384-8034.




Golden: policía tras la pista de sospechosos de robo a mano armada en Home Depot