Kraft está cocinando macarrones con queso rosa para el Día de San Valentín

Participa para ganar hasta el 8 de febrero.

(NOTICIAS YA).-Kraft Heinz Company lanzó los nuevos macarrones con queso rosa para que los enamorados celebren con su media naranja este día de San Valentín.

¿Quién fue San Valentín? Esta es la razón por la que se relaciona con el Día del Amor 

"Candy Kraft Mac & Cheese está hecho con el mismo KraftMac & Cheese cursi que los estadounidenses conocen y aman, pero incluye un paquete de sabor a caramelo para convertir el mac & cheese en rosa y agregar toques de dulce sabor a caramelo", se lee en la página oficial de Kraft.

Candy KraftMac & Cheese. Crédito: Business Wire

Y para celebrar el gran día de Cupido, la compañía está regalando 1,000 cajas del Candy Kraft Mac & Cheese rosa, informó CNN.

Los ganadores del sorteo recibirán una caja de los clásicos macarrones con queso junto con un paquete de sabor dulce, que convierte el plato tradicionalmente naranja en rosa y agrega un toque de sabor dulce.

El premio llegará a tiempo para que el día de San Valentín se pueda disfrutar con una guarnición de champán, chocolate o corazones de caramelo.

Todo febrero puedes festejar Día de San Valentín en este increíble museo

Ya sea que tengas suerte en el amor, celebres solo o con amigos, puedes participar para ganar los macarrones rosas  en el sitio web de Kraft hasta el 8 de febrero.

Para participar y ganar CandyKraft Mac & Cheese y para obtener más información, visita CandyKraftMacandCheese.com.




Kraft está cocinando macarrones con queso rosa para el Día de San Valentín

Participa para ganar hasta el 8 de febrero.