(NOTICIAS YA).- Con el fin de prevenir contagios de COVID-19 entre empleados, choferes y usuarios del servicio de transporte público el presidente Biden ordenó que a partir de hoy todos deben usar mascarilla en cualquier espacio del servicio, ya sea avión, camión, tren o bien servicio privado algo que no tomó por sorpresa al servicio de transporte de Sunmetro.
“realmente no tenemos que hacer ningún tipo de ajuste porque ya lo estamos implementando, a nivel de la agencia y ya es el pasajero no debe haber un cambio en su experiencia actual.” Dijo José Márquez encargado de la seguridad de Sunmetro.
Y es que hace aproximadamente 10 meses sun metro implementó la orden.
Aquellos que olvidan su cubre bocas reciben uno por parte de sunmetro y por fortuna no se han reportado incidentes, pero aún no se tiene protocolo a seguir para el futuro.
Por su parte la portavoz del aeropuerto de El Paso Tammy Fonce dio a conocer que:
“Esta orden ejecutiva simplemente fortalece la política de la aerolínea que ya está en vigor.”
Dalinda Garcia informa.