Pelea por palear nieve dejó 3 muertos en un vecindario de Pensilvania

Algunos testigos vieron a un hombre caminando con un rifle tras escuchar alrededor de nueve disparos

GETTY IMAGES

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo dejó tres muertos en Pensilvania durante una pelea entre vecinos sobre palear la nieve que dejó a su paso una tormenta, las autoridades confirmaron que se trató de un  homicidio-suicidio.

Lo que se ha descrito como un vecindario tranquilo en Plains Township fue el escenario de un brutal crimen, luego de que un hombre disparara en contra de sus vecinos, James y Lisa Goy.

El tirador fue identificado como Jeffery Spaide, de 47 años, y también fue encontrado muerto a unos metros de los cadáveres de sus vecinos, dentro de su propia residencia.

LEE: Tiroteo en Indianápolis dejó 5 muertos, incluyendo una embarazada

La Policía de Plains Township informó a medios locales que la disputa entre los vecinos comenzó por reclamos sobre quién debía limpiar la nieve acumulada.

Los vecinos sabían que enfrentarían la caída de nieve, pero no un crimen tan violento.

La llamada de emergencia fue alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, luego de que algunos vecinos alcanzaron a escuchar entre ocho y nueve disparos.

Cuando los agentes llegaron encontraron los cuerpos de la pareja en la calle, sobre la nieve, uno estaba en medio del camino y otro entre dos vehículos estacionados.

LEE: Tormentas de nieve ponen en alerta a la costa este de EE.UU.

“Podemos confirmar que se utilizó una pistola y una pistola larga, pero aún no hemos podido confirmar el tipo de pistola larga que se utilizó”, dijo Sam Sanguedolce, el primer asistente del fiscal de distrito del condado de Luzerne.

James y Lisa Goy dejan a su hijo adolescente, de 15 años, con autismo, quien ahora será cuidado por sus abuelos, de acuerdo con WNEP.

Algunos testigos dijeron que tras escuchar los disparos vieron a Spaide caminando con un rifle.

“Es bastante aterrador verlo, ya sabes, justo al lado de nosotros, así que volver a casa es una sensación extraña para este lugar. Es realmente tranquilo. No pasa mucho aquí. No hay mucho tráfico”, dijo Tyler Fisch a la misma estación local.

LEE: Alertan por poderosa tormenta de nieve que se dirige al centro de Estados Unidos

Las autoridades destacaron tras el crimen que no existe peligro para la comunidad, pero continuarán investigando lo ocurrido.

El tiroteo fue tan inesperado para la policía como para los vecinos, pues hasta el jefe de policía de Plains Township, Dale Binker, destacó que se trata de una calle tranquila y confirmó que nunca antes pasó algo tan violento ahí.

VIDEO RELACIONADO:



Pelea por palear nieve dejó 3 muertos en un vecindario de Pensilvania

Algunos testigos vieron a un hombre caminando con un rifle tras escuchar alrededor de nueve disparos