Reafirman importancia de ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19

Mientras algunos necesitan una cita, otros faltan a colocarse su segunda dosis

(NOTICIAS YA).- Mientras el proceso de vacunación contra el COVID-19 sigue incrementándose tanto en toda Florida como en la bahía de Tampa para los adultos mayores de 65 años, muchos de ellos no han podido obtener una cita para ser inmunizados contra el coronavirus, mientras algunos que ya han recibido su primera dosis, han faltado a su cita para aplicarse la segunda y última dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Inhabilitan a abogado de Tampa por grabar película porno en la cárcel

Ante esta situación, Jay Rajyaguru, Coordinador del Centro de Manejo de Emergencias del condado de Hillsborough exhorta a las personas que ya han sido vacunadas a regresar para colocarse su segunda dosis para inmunizarse contra el COVID-19.

Rajyaguru afirma que aunque la mayoría de sus residentes han recibido ambas dosis, han notado la inasistencia a las citas de algunas personas, lo que parece indicar que se desconoce la importancia de esta vacuna y lo grave de la pandemia del COVID-19.

Bala perdida deja herido a trabajador inocente en Tampa

Además se requiere que las personas se presenten a la hora programada debido a que las vacunas de Pfizer y Moderna necesitan una segunda dosis a diferentes intérvalos de tiempo y nadie quisiera desperdiciar las dosis descongeladas.

"Les pedimos a las personas que tienen una cita y que no van a asistir, que por favor la cancelen para que dejen la oportunidad a otros de vacunarse", expresó el Coordinador del Centro de Manejo de Emergencias del condado de Hillsborough.

Por otra parte, un total de 8,500 personas fueron vacunadas por segunda vez en el centro del University Mall la semana pasada y se prevé que esta semana se sumen 9,000 pacientes, por lo que instan a quienes ya han recibido su primera dosis a estar atentos al teléfono así sea a números desconocidos, debido a que serán contactados por esta vía para concretar su cita para la segunda dosis.

A días del Super Bowl: Obligatorio el uso de mascarillas al aire libre en Tampa

Filippo Ferretti, amplia la información:

Prohíben uso de drones en el Super Bowl




Reafirman importancia de ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19

Mientras algunos necesitan una cita, otros faltan a colocarse su segunda dosis