"Tener este privilegio fue increíble", expresa uno de los invitados de lujo al Super Bowl

El Dr. Gonzalo Martínez fue uno de los 7,500 reconocidos en su labor por la NFL

Imagen: David Pérez Hansen

(NOTICIAS YA).- La NFL reconoció la labor de miles de trabajadores de primera línea ante el COVID-19 en hospitales del país invitándolos a disfrutar del Super Bowl este próximo domingo 7 de febrero. Conversamos con uno de los afortunados merecedores de este gran obsequio.

7,500 empleados de la salud disfrutarán del Super Bowl como invitados de lujo

El Dr. Gonzalo Martínez, anestesiólogo en el Hospital AdventHealth de Wesley Chapel, en la bahía de Tampa, fue uno de los empleados del área de la salud invitados al Super Bowl. Afirma estar emocionado de contar con este privilegio soñado por muchos.

Es que como bien lo dice el Dr. Martínez, venezolano y con 20 años en el país, el nunca hubiese ido a un Super Bowl si no hubiese sido gracias a la NFL, que reconoce su labor ante la pandemia del COVID-19 ofreciéndole disfrutar de este importante evento en Estados Unidos junto a sus compañeros.

Enfermera de Tampa será Capitana Honoraria en el Super Bowl

Aún incrédulo, el Dr. Martínez observa el boleto en su teléfono que lo llevará a ver la "pelea" de los Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers por el Trofeo Vince Lombardi este domingo 7 de febrero.

El galeno compara el disfrutar de este espectáculo de observación internacional con la fiesta de navidad que él y sus compañeros no tuvieron debido a la pandemia, en la cual tendrán unas horas diferentes a las vividas durante los últimos meses frente al COVID-19.

"Esto es como una luz que está abriendo a todo el mundo para decirle, mira: toda la gente que viene acá son gente que está trabajando por ellos, que les están dando un regalo por haber hecho todo ese sacrificio de haber estado en los momentos más difíciles en este lugar, y yo estoy tomando ese regalo", expresó el Dr. Martínez.

Prohíben uso de drones en el Super Bowl

David Pérez Hansen conversó con el Dr. Gonzalo Martínez en exclusiva:

Super Bowl LV: Edición con más baja asistencia en la historia



"Tener este privilegio fue increíble", expresa uno de los invitados de lujo al Super Bowl

El Dr. Gonzalo Martínez fue uno de los 7,500 reconocidos en su labor por la NFL