VIDEO: Buscan sospechosos de robar una gasolinera en San Diego

Las autoridades piden ayuda del público para identificar a cuatro hombres que robaron una estación de servicio en el vecindario de San Diego en diciembre. El robo ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. el 15 de diciembre en la tienda de conveniencia de la gasolinera 76 en Tierrasanta Boulevard cerca de La Cuenta Drive, al […]

(NOTICIAS YA).-Las autoridades piden ayuda del público para identificar a cuatro hombres que robaron una estación de servicio en el vecindario de San Diego en diciembre.

El robo ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. el 15 de diciembre en la tienda de conveniencia de la gasolinera 76 en Tierrasanta Boulevard cerca de La Cuenta Drive, al este de la Interestatal 15, según la policía de San Diego.

Uno de los hombres estaba armado con un martillo y exigió dinero en efectivo al empleado, mientras que los otros tres fueron detrás del mostrador y robaron una cantidad no revelada de productos de tabaco, dijo la policía. Después de que el empleado entregó una cantidad desconocida de efectivo, los ladrones huyeron hacia el norte.

El sospechoso con el martillo fue descrito como un hombre hispano o asiático de 6 pies de altura, de unos 20 años de edad que pesa alrededor de 300 libras. Llevaba una gorra gris con letras "SD", un pañuelo negro que le cubría la cara, una camisa gris, pantalones azules y zapatos negros.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre hispano en sus 20 años, de 5’7 de altura, pesa alrededor de 180 libras, usaba una sudadera gris, un pañuelo azul, pantalón negro, un cinto rojo y zapatos blancos.

El tercer sospechoso es descrito como un hombre hispano, adolescente de 5’6 de altura, pesa alrededor de 190 libras, usaba pantalones negros, un pañuelo azul, una gorra negra y pantalón azul.

El cuarto sospechoso es descrito como un hombre hispano, adolescente de 5’6 de altura, pesa alrededor de 150 libras, usaba una sudadera azul, un pañuelo negro y pantalón negro.

Cualquier persona con información debe llamar a la unidad de robos del Departamento de Policía de San Diego al 619-531-2299 o Crime Stoppers al 888-580-8477. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $1,000.




VIDEO: Buscan sospechosos de robar una gasolinera en San Diego