Autoridades de salud ordenan el cierre de Grizzly Rose tras violar normas de COVID-19

Funcionarios de salud estatales y del condado ordenaron que el popular club de música y danza country Grizzly Rose cerrara su puertas el martes después de que el lugar violara las órdenes de salud pública que requieren cubrirse el rostro en sitios públicos. El Departamento de Salud de Tri-County (TCHD) dijo en el comunicado que […]

(NOTICIAS YA).-Funcionarios de salud estatales y del condado ordenaron que el popular club de música y danza country Grizzly Rose cerrara su puertas el martes después de que el lugar violara las órdenes de salud pública que requieren cubrirse el rostro en sitios públicos.

El Departamento de Salud de Tri-County (TCHD) dijo en el comunicado que el lugar permanecerá cerrado hasta que TCHD determine que cumple con la ley de salud pública.

La orden llega inmediatamente después de la decisión de Grizzly Rose de cerrar voluntariamente esta semana después de que los clientes compartieran preocupaciones sobre las personas que no usan las cubierta faciales o que no practican el distanciamiento social. El lunes, un cartel digital fuera del lugar decía: "Cerrado de nuevo".

 




Autoridades de salud ordenan el cierre de Grizzly Rose tras violar normas de COVID-19