Balean de gravedad a un hombre afuera de dispensario ilegal de Spring Valley

Una persona fue llevada al hospital de emergencia el martes por la noche tras ser baleada fuera de un dispensario ilegal de marihuana en Spring Valley, dijeron las autoridades. El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en el estacionamiento de un dispensario de marihuana sin licencia en la cuadra 9100 de Olive Drive entre […]

Policia de san Diego

(NOTICIAS YA).-Una persona fue llevada al hospital de emergencia el martes por la noche tras ser baleada fuera de un dispensario ilegal de marihuana en Spring Valley, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en el estacionamiento de un dispensario de marihuana sin licencia en la cuadra 9100 de Olive Drive entre Bancroft Drive y Helix Street, según el teniente del alguacil del condado de San Diego, Thomas Seiver. Los médicos llevaron a la víctima a un hospital para recibir tratamiento por múltiples heridas de bala.

Ante la gravedad de las lesiones, los investigadores de homicidios fueron llamados al lugar para investigar, dijeron las autoridades.

Testigos cerca del área dijeron  que escucharon el sonido de disparos en el momento del incidente.

Las autoridades aún no han revelado ninguna otra información sobre la víctima.

El domingo por la mañana, los agentes allanaron un dispensario ilegal de cannabis diferente en Olive Street, donde incautaron más de 400 libras de marihuana y $3,500 en efectivo.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Balean de gravedad a un hombre afuera de dispensario ilegal de Spring Valley