East Boston Neighborhood Health Center abrirá centro de vacunación en Chelsea

A medida que los esfuerzos de vacunación en todo el estado se intensifican, la ciudad de Chelsea en colaboración con East Boston Neighborhood Health Center abrirá nuevo centro de vacunación. Desde este jueves en este sitio se espera comenzar a vacunar a cientos de personas elegibles diariamente. “Estamos planificando aproximadamente unas 1,000 vacunas por semana, […]

(NOTICIAS YA).- A medida que los esfuerzos de vacunación en todo el estado se intensifican, la ciudad de Chelsea en colaboración con East Boston Neighborhood Health Center abrirá nuevo centro de vacunación.

Desde este jueves en este sitio se espera comenzar a vacunar a cientos de personas elegibles diariamente.

“Estamos planificando aproximadamente unas 1,000 vacunas por semana, con la esperanza de aumentar particularmente a medida que pasamos a través de las diferentes poblaciones de los grupos de priorización que el estado ha identificado.” Dijo Manny Lopes, de East Boston Neighborhood Health Center.

Funcionarios de la ciudad que han estado detrás de los esfuerzos para hacer esto posible aseguran que en este sitio se seguirá las pautas del plan de vacunación del estado.

“Este sitio de vacunación ubicado en Chelsea es uno de los tantos sitios de vacunación y la ciudad debe seguir el protocolo de las fases que ha establecido el gobernador Baker. Estamos en este momento en la fase 2 y recién están habilitados las personas mayores de 75 años.” Dijo Lourdes Alvarez, Vocera de la ciudad de Chelsea.

“Estamos sumamente felices de que ellos puedan hacer esto aquí.” Dijo Gladys Vega, Directora Ejecutiva de La Colaborativa que ha puesto a disposición el sitio donde será el centro de vacunación y agrega que, “nos tomó esta decisión por sorpresa pero es algo que hemos estado trabajando ya por 2 meses tratando de abogar para que la ciudad de Chelsea tenga su centro de vacunas.”

En adición a este sitio, East Boston Neighborhood Health Center abrirá esta semana 3 sitios más de vacunación en East Boston, Revere y South End. Aseguran que el enfoque de estos sitios de vacunación ubicados estratégicamente es facilitar las vacunas para quienes más la necesitan.

“Tenga seguro o no tenga seguro, cualquiera sea su estado migratorio, sin barreras, por favor llámenos y nos aseguraremos que obtenga su vacuna.” Dijo Lopes.

Este centro de vacunación funcionara en las oficinas de La Colaborativa en la 318 de la calle Broadway en Chelsea. Si usted es elegible puede llamar para hacer su cita en español al número 617-568-4870 o visitar el sitio web http://www.ebnhc.org.

 

 




East Boston Neighborhood Health Center abrirá centro de vacunación en Chelsea