Familia salvadoreña pide justicia ante homicidio de joven en D.C.

El Departamento de Policía del Distrito de Columbia afirma que se trata de una investigación que continúa activa…

(NOTICIAS YA).- Familiares de Franklin Alexander Hernandez Arévalo aseguran que su único consuelo tras perder al joven de 19 años a manos de la violencia es que se haga justicia.

Denuncian lo que ellos consideran ha sido un retraso en las investigaciones sobre el hecho de sangre.

LEE: Colocan ofrenda en Georgetown donde asesinaron a joven salvadoreño

Heidy Yamileth Arévalo, madre de Franklin Hernández, afirma que “los detectives no nos dan información, solo se limitan a decir que todo esta bien, pero nosotros necesitamos respuestas.”

Y es que la incertidumbre mantiene en vilo a Heidy y su familia quienes viven con el miedo de saber que el asesino de su hijo sigue prófugo de la justicia.

Franklin Alexander Hernández Arévalo, falleció el pasado 7 de noviembre tras ser baleado en el Georgetown Waterfront en el noroeste de la capital del país luego que saliera del trabajo y se reuniera con algunos amigos.

Heidy agregó que: “no nos han entregado sus cosas. Su carro, su laptop, su teléfono y nosotros no sabemos que pensar. A veces como madre hasta siento que la policía podría estar involucrada en esto.”

LEE: 1 muerto y 4 heridos tras tiroteo en supermercado en Washington D.C.

El departamento de Policía del Distrito de Columbia respondió a noticias Univision Washington a través de un correo electrónico diciendo que “actualmente hay una investigación activa sobre este caso y no tenemos actualizaciones adicionales. Cualquier pertenencia que no sea parte de las evidencias serán entregadas a la familia de la víctima.”

Sin embargo, no indicaron cuando  regresarán los artículos del fallecido a la familia o si  han identificado a algún sospechoso.

Los familiares de Franklin Hernández, quien soñaba con ser chef y trabajaba en un restaurante,  aseguran que el fallecido no tenía relación con pandillas y que no descansarán hasta ver a los responsables por la muerte del joven tras las rejas.




Familia salvadoreña pide justicia ante homicidio de joven en D.C.

El Departamento de Policía del Distrito de Columbia afirma que se trata de una investigación que continúa activa...