Explosión tras fuga de gas en Virginia deja desplazados y daños materiales

Miembros de bomberos trabajan para sofocar las llamas, mientras que tres personas luchan por sus vidas en el hospital

(NOTICIAS YA).- Una aparente fuga de gas generó una explosión en la carretera de Springfield, Virginia, de acuerdo a cuerpos de socorro las llamas dejaron a trabajadores lesionados que requirieron de atención médica.

LEE: Roban vehículo con una bebé de 3 meses dentro y luego la abandonan en Virginia

El departamento de Bomberos de Fairfax publicó que: "escena de una fuga de gas en la cuadra 8500 de Hooes Road en el área de Springfield."

Agregaron que "El fuego es alimentado por la línea de gas que tocó la retroexcavadora. Tres trabajadores trasladados al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida".

LEE: Desarticulan red vinculada al cártel de Sinaloa en Virginia

Hooes Road en Fairfax County Parkway en Springfield está cerrada debido al fuego que autoridades trabajan en sofocarlo.

AUTORIDADES DE BOMBEROS CONFIRMAN QUE HAY EVACUACIONES 

Debido a la gravedad de la situación, los bomberos están evacuando las casas que están cercanas al incidente, además de despejar toda la zona para evitar que más personas, a parte de los trabajadores que ya fueron llevados al hospital, resulten heridos.

LEE: Hallan variante británica de Covid-19 en el estado de Virginia

RECUENTO DE LOS DAÑOS

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos de Fairfax, tres vehículos de trabajo se dañaron debido a la explosión, dos familias han sido evacuadas tras los daños de las casas cercanas al incidente en la calle Hooes de Springfield.

Oficialmente de acuerdo a Bomberos no existe peligro para la comunidad y las familias que fueron evacuadas fue precisamente para poder apagar todos los servicios y controlar las llamas que superaron los tres metros.

Los trabajadores que resultaron heridos fueron 3, específicamente al ser impactados tras la explosión que se generó luego que la excavadora tocara la línea de gas y se generara la emergencia, donde hasta la tarde de este miércoles trabajan los cuerpos de socorro.




Explosión tras fuga de gas en Virginia deja desplazados y daños materiales

Miembros de bomberos trabajan para sofocar las llamas, mientras que tres personas luchan por sus vidas en el hospital