Hombre de 95 años le dispara mortalmente a empleado de centro de cuidado a largo plazo 

Actualización: la uniformada informó que el empleado víctima del hombre de 95 años falleció a las 2:10 de la tarde. Según la policía, el empleado, un hombre no identificado de unos 40 años, llegó a las instalaciones para trabajar alrededor de las 7 a.m. Cuando entró en el vestíbulo, el sospechoso lo confrontó porque supuestamente le […]

(NOTICIAS YA).-Actualización: la uniformada informó que el empleado víctima del hombre de 95 años falleció a las 2:10 de la tarde.

Según la policía, el empleado, un hombre no identificado de unos 40 años, llegó a las instalaciones para trabajar alrededor de las 7 a.m. Cuando entró en el vestíbulo, el sospechoso lo confrontó porque supuestamente le debía dinero.

El sospechoso, Okie Payne, de 95 años, presuntamente le disparó al empleado en la cabeza y apuntó con su arma a dos personas que intentaron ayudar a la víctima.

La víctima fue trasladada a un hospital local, donde fue declarado muerto en horas de la tarde. 

Después del tiroteo, Payne fue detenido por la policía en su habitación.

El miércoles por la tarde, la policía dijo que Payne será llevado a la cárcel del Condado Boulder y será acusado de asesinato en primer grado y dos cargos de amenaza grave.


Historia previa: 

La policía de Lafayette informó que un residente, adulto mayor del centro de cuidado a largo plazo The Legacy Assisted Living Facility, le disparó a uno de los empleados el miércoles por la mañana. 

The Legacy Assisted Living Facility - Univision Colorado

De acuerdo con la uniformada, el incidente ocurrió en el 200 de Waneka Parkway alrededor de las 7:15 de la mañana. 

Un residente de 95 años le disparó a un empleado de la instalación de unos 40 años, según la policía. La víctima fue llevada al hospital y se está recuperando, según la policía.

Los detalles que rodean el tiroteo están bajo investigación.

Esta es una noticia en desarrollo. 




Hombre de 95 años le dispara mortalmente a empleado de centro de cuidado a largo plazo