Joven de 17 años es la victima del sexto homicidio en Wichita

El lunes por la mañana, autoridades respondieron a la cuadra mil de la calle Ash tras recibir el reporte de un tiroteo y el hallazgo de un cuerpo. «Alguien que estaba manejando por esta área observó a la víctima tirado en el zacate del edificio al norte de donde estaba una iglesia abandonada», indico el […]

(NOTICIAS YA).-

El lunes por la mañana, autoridades respondieron a la cuadra mil de la calle Ash tras recibir el reporte de un tiroteo y el hallazgo de un cuerpo.

"Alguien que estaba manejando por esta área observó a la víctima tirado en el zacate del edificio al norte de donde estaba una iglesia abandonada", indico el oficial Pablo Cruz, vocero de la policía de Wichita. El testigo se acercó para ver si el joven necesitaba ayuda y descubrió que no estaba respondiendo.

La víctima fue identificada por la policía como Michael Beasley, un joven de 17 años de la ciudad de Wichita. Tras la investigación las autoridades determinaron que su novia, Kaylah Blackmon de 18 años de edad había desaparecido y se encontraba en peligro. Autoridades también buscan el vehículo de la joven, un Ford Escape modelo 2005.

Si reconoce a Blackmon o ve el vehículo con placas 566NPK, debe llamar de inmediato al 911.

La muerte de este adolescente es el sexto homicidio reportado en la ciudad en lo que va del año 2021. Autoridades indicaron que investigadores han identificado o arrestado a un sospechoso en cada uno de estos homicidios.

La policía indica que continúa siendo preocupante la cantidad de crímenes que involucran a adolescentes en Wichita, y quieren crear conciencia para evitar que más jóvenes terminan en malos pasos. 

Cualquier persona con información sobre este homicidio puede llamar a los detectives directamente al 316-268-4407 o a la línea de denuncias anónimas alto al crimen 316-267-2111




Joven de 17 años es la victima del sexto homicidio en Wichita