Las vacunas de Covid-19 serán enviadas a las farmacias del DMV

Cabe mencionar que para las colocaciones de dosis, necesitas cita, te contamos donde puedes hacerla y a partir de cuando…

(NOTICIAS YA).- Luego de que se confirmara de que las dosis de Covid-19 serán enviadas a las farmacias en Estados Unidos, nuestra región de Washington D.C., maryland y Virginia no se quedaron atrás.

LEE: Variante de Covid-19 procedente de África es hallada en Maryland

De acuerdo a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, (DCD por sus siglas en inglés) los centros autorizados para la colocación de las dosis de Covid-19 son CVS, Walgreens, Walmart, Rite Aid y Costco, así como farmacias de supermercados.

Jeff Zients, coordinador de coronavirus a nivel nacional dijo que al menos 6,500 centros de aplicación de vacunas Covid-19 estarán disponibles en Estados Unidos.

CVS está comenzando a distribuir las dosis de Covid-19 en 335 farmacias en 11 estados: California, Connecticut, Hawái, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas y Virginia.

LEE: Maryland: personas mayores de 65 años ya pueden inyectarse contra Covid

¿DÓNDE PODRÁS APLICARTE LA DOSIS DE COVID-19 EN EL DMV?

De acuerdo al plan de vacunación existen 28 farmacias disponibles CVS en Virginia, 18 en Maryland, esto a partir del 11 de febrero.

Las vacunas serán distribuidas para 26,000 personas en Virginia y para 11,000 en Maryland.

MARYLAND

Los CVS disponibles serán: en Baltimore, Bowie, Chester, Frederick, Fulton, Hagerstown, Ocean City y Rockville.

LEE: Muere tercer niño menor de 10 años por Covid-19 en Maryland

VIRGINIA

Estarán activos los CVS de: Bedford, Blacksburg, Chesapeake, Fredericksburg, Lynchburg, Martinsville, Newport News, Norfolk, Richmond, Roanoke, Stafford y Virginia Beach.

Cabe mencionar que para las aplicaciones se necesita cita que puedes hacerla en línea o llamando al 1-800-746-7287 de CVS.

Recuerda que las citas puedes hacerla conforme avances las fases de vacunación del condado en el que vivas a partir del nueve de febrero.

Se realizarán un poco más de 10,5 millones de dosis en estos lugares públicos en todo Estados Unidos, y se dijo que conforme avanza la demanda, la cantidad también aumentará.

 




Las vacunas de Covid-19 serán enviadas a las farmacias del DMV

Cabe mencionar que para las colocaciones de dosis, necesitas cita, te contamos donde puedes hacerla y a partir de cuando...