Super Bowl Experience podría aceptar visitantes sin boletos miércoles y jueves

Luego de agotarse los boletos, extendieron la oportunidad de visitar este parque temático

(NOTICIAS YA).- El parque temático de fútbol americano Super Bowl Experience, ubicado en el parque Julian B. Lane del Riverwalk en Tampa, se quedó sin entradas la semana pasada. Ante esto, muchas personas quedaron con las ganas de disfrutar de esta experiencia cercana a este deporte y sus organizadores decidieron admitir a una cantidad limitada de visitantes durante este miércoles y jueves.

Super Bowl LV: Edición con más baja asistencia en la historia

A pesar de que la entrada sin boleto no está garantizada a la hora que vayas, te mostramos qué puedes encontrar en esta zona de fanáticos desde las 3:00 p.m hasta las 10:00 p.m:

This slideshow requires JavaScript.

Este evento gratuito para los fanáticos del Super Bowl abrió el pasado viernes 29 de enero para las personas que a través de la aplicación NFL OnePass descargaron sus boletos con día y hora específicos de entrada para cumplir con las normativas de bioseguridad ante el COVID-19.

Sin embargo, ante la gran demanda que tuvo el Super Bowl Experience, sus entradas se agotaron rápidamente, por lo que durante los últimos tres días de enero, las personas que lograron conseguir entradas disfrutaron de actividades relacionadas al fútbol americano y al Super Bowl.

Como muchos se quedaron sin entradas, los organizadores de este parque temático les dieron la oportunidad a una cantidad limitada de personas de acceder a las instalaciones del Super Bowl Experience solamente durante este miércoles 03 y jueves 04 de febrero.

A días del Super Bowl: Obligatorio el uso de mascarillas al aire libre en Tampa

Super Bowl Experience presentado por Lowe's Update: Si bien Curtis Hixon y Tech Village no necesitan reservaciones, Julian B. Lane ahora también aceptará visitas limitadas solo los miércoles y jueves. La capacidad es limitada y la entrada no está garantizada. ¡No olvide descargar la aplicación NFL OnePass!, expresa Rob Higgins, organizador de este evento en su cuenta de Twitter.

Gustavo Gómez Morón conversó con algunos visitantes y nos cuentan su experiencia:

Delfín de Clearwater predice quién ganará el Super Bowl LV

 

 

NO TE PIERDAS TODOS LOS DETALLES DEL SUPER BOWL HACIENDO CLICK AQUÍ:




Super Bowl Experience podría aceptar visitantes sin boletos miércoles y jueves

Luego de agotarse los boletos, extendieron la oportunidad de visitar este parque temático