Video: policía identifica a hombre acusado de sacar a mujer de minivan a la fuerza 

Las autoridades dicen que Dent, es solo un transeúnte y alertan a la comunidad ya que este puede encontrarse entre las ciudades Littleton y Lakewood.

(NOTICIAS YA).-La policía de Littleton (LPD) informó que ha identificado a un hombre sospechoso de presuntamente robarle una minivan a una mujer expulsándola a la fuerza del vehículo en un negocio de lavado de autos.

De acuerdo con la uniformada, se trata de Phillip Michael Dent, de 51 años. Este fue descrito como de raza blanca que mide aproximadamente 5 pies, 9 pulgadas  y pesa unas 165 libras; con cabello color castaño corto y ojos verdes. 

Phillip Michael Dent - Policía de Littleton

Las autoridades dicen que Dent, es solo un transeúnte y que puede encontrarse entre las ciudades Littleton y Lakewood. Cabe resaltar que este hombre ya cuenta con una orden de arresto. 

El incidente sucedió alrededor de las 12:15 p.m., el 28 de enero en el Atlantic Car Wash ubicado en el 5474 S. Federal Circle.  

“El sospechoso agarró el brazo de la víctima y le gritó que saliera del auto. Ella se resistió e intentó luchar contra él. Finalmente, Dent agarró a la víctima por el cuello, la mordió, luego la sacó por la fuerza del vehículo y la tiró al suelo”, dijo LPD en un comunicado.

Este video muestra al sospechoso alejándose en la minivan de la mujer.

La víctima es una mujer de 63 años. La policía dice que cuando puso su Toyota Sienna en el modo "estacionamiento" en el área de lavado de autos, las puertas se desbloquearon automáticamente.

"Tan pronto como comenzó el ciclo de lavado y el parabrisas se oscureció, el sospechoso se acercó rápidamente a la puerta del conductor y la abrió", puntualizó la policía. 

La mujer sufrió heridas leves.

El vehículo es un Toyota Sienna 2011 gris con matrícula de Dakota del Sur 1X7015. Tiene una calcomanía de "Practice Aloha" en la ventana trasera.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la línea de alto al crimen de Denver Metro Denver Crime Stoppers al: 720-913-7867. Los informantes pueden permanecer en el anonimato. Se ofrece una recompensa de hasta $2,000.

 




Video: policía identifica a hombre acusado de sacar a mujer de minivan a la fuerza 

Las autoridades dicen que Dent, es solo un transeúnte y alertan a la comunidad ya que este puede encontrarse entre las ciudades Littleton y Lakewood.