Balacera provoca alta presencia policiaca y evacuaciones en guarderia en San Diego

Un tiroteo en el área de Clairemont Mesa llevó a una persecución que involucró a un equipo SWAT el jueves por la tarde y provocó evacuaciones en una guardería. El sospechoso fue descrito como un hombre hispano alrededor de 20 años,  vestía una camisa a rayas y jeans azules. La búsqueda se centró en el […]

(NOTICIAS YA).-Un tiroteo en el área de Clairemont Mesa llevó a una persecución que involucró a un equipo SWAT el jueves por la tarde y provocó evacuaciones en una guardería.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano alrededor de 20 años,  vestía una camisa a rayas y jeans azules.

La búsqueda se centró en el área de Clairemont Mesa Boulevard cerca de Genesee Avenue, pero la víctima del disparo fue encontrada inicialmente en la oficina de correos de Clairemont Drive, según el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego. Las autoridades dicen que la víctima se presentó fuera de la oficina alrededor de las 2 p.m. y fue trasladado de urgencia al Hospital Scripps Memorial.

Los oficiales arrestaron a una persona sospechosa de estar involucrada en el tiroteo y recuperaron un arma, pero la búsqueda de una segunda persona aún continuaba a las 4:30 p.m.

Tras la alta presencia policiaca, el boulevard de Clairemont Mesa fue cerrado de inmediato. Se registraron al menos dos docenas de vehículos del Departamento de Policía de San Diego y miembros de un equipo táctico de SWAT en la calle frente a la Iglesia Presbiteriana de Northminster y el Preescolar de Northminster.

La policía dijo que todos los estudiantes que estaban en el campus en ese momento habían sido evacuados de manera segura y se estaban reuniendo con sus padres en la iglesia cercana.

Mientras tanto, una parte de la presencia policial se trasladó a una casa en la cercana Dubois Drive, donde los oficiales se estaban comunicando con alguien adentro. No quedó claro de inmediato si la persona dentro de la casa era el sospechoso del tiroteo.

Hasta el momento no se sabe el estado actual de la persona baleada.




Balacera provoca alta presencia policiaca y evacuaciones en guarderia en San Diego