Joven fue apuñalado por un supuesto amigo al que bloqueó en Facebook

El joven que supuestamente fue bloqueado sacó un cuchillo y atacó en el pecho a su víctima

(NOTICIAS YA).- Un joven fue apuñalado en Puerto Rico en medio de una disputa en la que supuestamente un hombre le reclamó por haberlo bloqueado de Facebook.

La insólita y violenta pelea se registró la tarde de este martes en el residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey, en Río Piedras, y el padre de la víctima fue uno de los principales testigos.

El joven de 21 años, identificado como Félix Cintrón, se habría encontrado con su agresor alrededor de las 5:30 de la tarde, y entonces comenzaron a discutir.

Aparentemente, ambos jóvenes ya habían tenido diferencias, pero los motivos previos no fueron especificados, y a eso se sumaron los reclamos del agresor a su supuesto amigo por bloquearlo de la famosa red social.

LEE: Asesinó a esposa e hijos y se suicidó tras publicar engaño en Facebook

En medio de la discusión, el joven que supuestamente fue bloqueado sacó un cuchillo y atacó en el pecho a Cintrón.

“El perjudicado tuvo una discusión con otro hombre, a quien describió como su amigo, donde le estaba reclamando porque lo había bloqueado en Facebook. Comienzan a discutir y se enredan a pelear cuando el agresor saca un cuchillo y lo ataca ocasionándole una herida en el pecho”, narró la agente Yaira Rivera, de acuerdo con una cita de El Nuevo Día.

Las autoridades informaron que el padre de la víctima intervino cuando se percató de la pelea, pero para entonces su hijo ya estaba herido.

LEE: Encontró en Facebook el video de la agresión sexual que sufrió su hija

El agresor huyó de la escena en compañía de otros dos hombres y luego de supuestamente amenazar de muerte a su víctima.

Por su parte, el joven herido fue llevado a un centro médico en San José y luego trasladado a otro en Ríos Piedras, en donde su condición es reportada como estable, según detalla Primera Hora.

Del agresor no se sabe nada hasta el momento, y su identidad no ha sido revelada, al menos hasta que sea arrestado, de acuerdo con las autoridades.

CRIMEN EN FACEBOOK

Por increíble que parezca este no es el único caso de violencia ligado a las redes sociales, en específico a Facebook.

Uno de los incidentes ligados de alguna manera a Facebook y que causó conmoción en la red social fue el asesinato de un hombre inocente que caminaba en Cleveland cuando fue atacado a tiros por Steve Stephens, quien transmitió todo en vivo, en 2017.

LEE: Matan a niño de dos años en tiroteo visto en Facebook Live en Chicago

En 2016, las autoridades de Chicago emprendieron una cacería humana en busca de un sospechoso quien transmitió en vivo por Facebook el momento en que disparó en contra de un hombre, las imágenes se volvieron virales y la policía utilizó el video para investigar el incidente.

VIDEO RELACIONADO:




Joven fue apuñalado por un supuesto amigo al que bloqueó en Facebook

El joven que supuestamente fue bloqueado sacó un cuchillo y atacó en el pecho a su víctima