Policía tras la pista de presunta hispana que robó un vehículo a mano armada

Una mujer presuntamente hispana le disparó con su pistola 9 mm a los propietarios del vehículo que ella estaba tratando de robar del estacionamiento el 2 de febrero, esto de acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Adams.  Aproximadamente a las 7:33 de la mañana, un Volvo XC60 negro de 2010, conducido por un […]

(NOTICIAS YA).-Una mujer presuntamente hispana le disparó con su pistola 9 mm a los propietarios del vehículo que ella estaba tratando de robar del estacionamiento el 2 de febrero, esto de acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Adams. 

Aproximadamente a las 7:33 de la mañana, un Volvo XC60 negro de 2010, conducido por un hombre hispano, se detuvo frente a una casa y la mujer hispana salió. Llevaba una sudadera con capucha roja con cremallera sobre una camiseta sin mangas negra, pantalones cortos grises y un gran collar plateado.

Sospechosa de robo a mano armada - Línea de alto al crimen

Se sentó en el asiento del conductor de un Mercedes C300 plateado del 2009 y cuando los dueños la confrontaron, se desató un altercado, según la uniformada. Luego, la mujer disparó con una pistola de 9 mm y se alejó con éxito en el vehículo, informa la oficina del alguacil.

Vehículo de los sospechosos/vehículo robado

Cualquier persona que reconozca a esta sospechosa o tenga información sobre este crimen debe llamar a la línea de información anónima al 720-913-7867.

 




Policía tras la pista de presunta hispana que robó un vehículo a mano armada