Solicitan orden de restricción para estudiante de Osceola arrestada violentamente

Taylor Braicer presuntamente iba a agredir a otras dos estudiantes el día que fue bruscamente detenida por un agente

(NOTICIAS YA).- El caso viral de una estudiante de la Escuela Secundaria Liberty en el condado de Osceola, en el cual un agente la arrestó violentamente tras derribarla al piso, sigue en desarrollo, pues las madres de otras dos alumnas que presuntamente iban a ser agredidas por la joven protagonista del vídeo, solicitaron una orden de restricción para ésta.

Vídeos: Polémico arresto a estudiante de Florida genera conmoción en redes sociales

Taylor Braicer, de 16 años, quien según las imágenes de una grabación viral es víctima de presunto abuso policial al ser tumbada al suelo para ser detenida, ahora presenta una orden de restricción por supuestamente ir corriendo a toda velocidad para atacar a dos estudiantes al momento de su arresto.

Este nuevo ángulo cambiaría el panorama quizás a favor del cuestionado agente del cual su acción ha generado hasta protestas de grupos comunitarios que piden eliminar a estos funcionarios de las escuelas.

Venezolano muere atropellado por su propio auto en Orlando

Sin embargo, hasta el momento no se ha publicado algún otro vídeo que muestre otro ángulo de los hechos donde se vea qué ocurrió desde el inicio, por lo que el agente continúa bajo la perspectiva de ser el agresor.

Aunque luego de estos hechos se haya solicitado retirar a los agentes de los entes educativos, hay una ley vigente desde el 2018 que mantiene a los funcionarios dentro de las escuelas para proteger a la población estudiantil.

Viral: Policía descarga pistola eléctrica en una estudiante de Florida

Es por esto, que la Junta Escolar del condado de Osceola ha considerado entrenar de forma adecuada a estos agentes para evitar que se repitan este tipo de situaciones nuevamente.

Por otra parte, la solicitud orden de restricción que prohíbe que Braicer se acerque a las otras dos estudiantes que presuntamente serían agredidas, podría tardar 10 días en tener efecto.

Andreína Rosal, conversó con diferentes expertos en la materia y nos explica más:

VÍDEO RELACIONADO:

Maestra estresada de Florida terminó en la cárcel por presunta violencia doméstica




Solicitan orden de restricción para estudiante de Osceola arrestada violentamente

Taylor Braicer presuntamente iba a agredir a otras dos estudiantes el día que fue bruscamente detenida por un agente