Venezolano muere atropellado por su propio auto en Orlando

El mortal suceso ocurrió en un complejo de apartamentos en Hunter’s Creek

(NOTICIAS YA).- Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves tras ser arrollado por su automóvil en un complejo de apartamentos en Hunter's Creek en Orlando.

Alerta Nacional: Roban auto con 30 vacunas COVID-19 en Florida, policía busca al sospechoso

Según información de Patrullas de Carreteras en Florida la víctima, de 61 años, originario de Venezuela, conducía un Nissan Sentra año 2006 en Colonial Grand at Heather Glen Apartments, en el condado de Orange, la mañana de este jueves, cuando presuntamente el hombre golpeó a un auto Honda Accord año 2013 que estaba estacionado en el complejo de apartamentos.

Tras esto, se presume que la víctima se bajó de su auto y de algún modo su propio vehículo avanzó y golpeó a este hombre a las 6:50 a.m, quien murió más tarde en el Hospital Regional de Osceola.

Trascendió que hasta el momento no hay testigos de este accidente y este mortal suceso permanece bajo investigación.

Viral: Policía descarga pistola eléctrica en una estudiante de Florida

Un total de 4 vehículos estuvieron involucrados en este hecho, el auto de la víctima, el vehículo estacionado que presuntamente chocó este hombre y dos automóviles que también estaban parqueados y se vieron implicados en el accidente, un Honda Civic año 2019 y un Honda CRV año 2016 que fueron alcanzados por el auto de la víctima.

El nombre de la víctima no ha sido revelado. Esta es una información preliminar del informe de Patrullas de Carreteras de Florida y es una noticia en desarrollo.

Vídeos: Polémico arresto a estudiante de Florida genera conmoción en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:

Maestra estresada de Florida terminó en la cárcel por presunta violencia doméstica

 




Venezolano muere atropellado por su propio auto en Orlando

El mortal suceso ocurrió en un complejo de apartamentos en Hunter's Creek