VIDEO: Dueño de fábrica amenaza con rifle a sus empleados inmigrantes en Maryland

Las escalofriantes imágenes fueron captadas en video, advertimos podrían ser perturbadoras…

(NOTICIAS YA).- Damos seguimiento a un hecho que afecta de manera directa a la comunidad inmigrante ya que cuando un empresario amenazó con una arma de fuego a los empleados en Maryland.

Todo ocurrió en el 3,600 de la Pennsy Drive donde de acuerdo con las autoridades Mickey Oudit, el dueño de esta fábrica amenazó a sus empleados con un rifle.

LEE: Asesinan a joven en Prince Georges, tenemos todos los detalles

El escalofriante suceso quedó captado en video y ha generado reacciones. 

Estas son las insólitas imágenes donde se puede observar cuando Mckey Oudit de 60 años amenaza a los empleados de Cosmos Air Purification Environmental Systems con un arma de fuego. 

Julián Pérez, portavoz del Departamento de la Policía de Prince George’s, dijo que "todos los factores están siendo considerados y tenemos a un número de personas testificando a nuestros detectives".

Agregó que: "es un hecho chocante para nuestra comunidad".

LEE: Incendio activa múltiples alarmas en apartamentos de Prince George’s

Oudit enfrenta varios cargos incluyendo asalto en primer grado y amenazas de violencia masiva.

Noticias Univision Washington se comunicó con el establecimiento pero optaron por no comentar al respecto, esta es una situación que tiene a miembros de la comunidad hispana indignados.

De acuerdo con las autoridades, no hubo heridos, sin embargo el incidente pudo haber terminado en términos fatales, pero afortunadamente no fue así.

Autoridades dijeron que los detectives continúan recabando todos los detalles que lleven a más evidencia de la investigación.

DATOS OFICIALES DE LA POLICÍA

Según la investigación preliminar, Oudit amenazó a los empleados aproximadamente a las 8:00am en Cosmos Air Purification Environmental Systems en la cuadra 3600 de Pennsy Drive.

El motivo permanece bajo investigación pues una parte del incidente se registró en un teléfono celular.

Las imágenes del impactante momento podrían resultar perturbadoras debido al accionar del sospechoso hacia la comunidad inmigrante.



VIDEO: Dueño de fábrica amenaza con rifle a sus empleados inmigrantes en Maryland

Las escalofriantes imágenes fueron captadas en video, advertimos podrían ser perturbadoras...