El gobierno está impulsando la distribución de vacunas con más de mil soldados

También el suministro de pruebas en el hogar, anunciaron.

(NOTICIAS YA).-Más de 1.000 soldados para ayudar a la distribución de vacunas; impulsan suministro de pruebas en el hogar y Johnson & Johnson solicita la autorización de la FDA, entre las últimas actualizaciones de COVID-19.

¿Qué significa el Nivel Amarillo en el indicador de COVID-19 del estado? 

De acuerdo con inforación de USA TODAY, a partir de este mes en California más de 1,000 soldados en servicio activo comenzarán a apoyar los sitios de vacunación, anunció el viernes el asesor principal de COVID-19 de la Casa Blanca, Andy Slavitt.

El secretario de Defensa, Lloyd Austin, aprobó la medida y que la misión de las tropas en California estaría dentro de los 10 días, dijo Slavitt.

Ademas hay seis compañías adicionales del gobierno, para aumentar los suministros de prueba de COVID-19 en el hogar a más de 60 millones para fines del verano.

Alerta Nacional: Roban auto con 30 vacunas COVID-19 en Florida, policía busca al sospechoso

El anuncio de las pruebas llega luego de que el gobierno dijera que ayudaría a impulsar la producción de la empresa australiana Ellume para proporcionar a los EE. UU. 8,5 millones de pruebas en el hogar, dijo Tim Manning, coordinador de suministro de COVID-19.

"El país está muy atrasado en lo que tenemos que hacer en las pruebas", dijo Manning.

Manning también anunció que el gobierno invocaría la Ley de Producción de Defensa para apoyar la fabricación de la vacuna Pfizer y de guantes médicos de goma para los trabajadores de la salud.

Vacunas llegarán antes de lo previsto a trabajadores de restaurantes

Citando al medio de noticias, estas son las últimas actualizaciones sobre la COVID-19:

  • La COVID-19 ha matado a más de 456.000 estadounidenses y las infecciones han seguido aumentando a pesar de la introducción de un par de vacunas a finales de 2020.
  • Los CDC informan 618 casos variantes en 33 estados y 455 mil muertes en Estados Unidos
  • Se estima que 631,000 estadounidenses habrán muerto a causa del virus para el 1 de junio, según el pronóstico más reciente del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington.
  • El gobernador de Wisconsin, Tony Evers, emitió una nueva orden del uso obligatorio de cubrebocas en todo el estado.
  • La Casa Blanca está estudiando una propuesta para enviar cubrebocas a todos los estadounidenses, una noción que la administración Trump consideró pero descartó.



El gobierno está impulsando la distribución de vacunas con más de mil soldados

También el suministro de pruebas en el hogar, anunciaron.