En Woodbridge buscan a sujeto que atacó violentamente a una mujer para robarle

La víctima de 53 años, indicó que el atraco ocurrió la noche del jueves poco después de las 11

(NOTICIAS YA).- En Woodbridge las autoridades estan tras la pista de un sujeto descrito como hispano acusado de atacar violentamente a una mujer por la espalda para robarle sus pertenencias.

La víctima se encontraba caminando sobre el 1,400 de la Avenida Bayside en Woodbridge cuando el sujeto, descrito como hispano, la atacó por la espalda y violentamente le arrebató su bolsillo antes de huir.

LEE: Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Woodbridge

De acuerdo con el Departmento de la Policía de Prince Williams, la víctima de 53 años de edad indicó que el atraco ocurrió la noche del jueves poco después de las 11.

Wade Dickinson, oficial del Departamento de la Policía de Prince William, “la víctima indicó que después de una breve pelea por el bolso, el sospechoso logró obtener el bolsillo y huyó del área en un sedán color verde  y aunque la víctima no salio lesionada, en su bolso cargaba su identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo”.

Esta situación preocupa a algunos residentes y trabajadores de la zona pues aseguran que acostumbran a caminar por la Calle Bayside para llegar a su casa de su trabajo y viceversa.

LEE: Buscan a hombre por agredir a mujer transgénero en Woodbridge

Residentes como José Zelaya exigen un aumento de patrullaje en la zona para restablecer la seguridad y la tranquilidad de la comunidad. 

El sospechoso,es  descrito como hispano, de unos 5 pies 3 pulgadas de estatura y vestía una chaqueta de color verde claro, si tiene información que ayude a las autoridades a dar con el sujeto llame al 703-792-6500.




En Woodbridge buscan a sujeto que atacó violentamente a una mujer para robarle

La víctima de 53 años, indicó que el atraco ocurrió la noche del jueves poco después de las 11