Familiares de mujer desaparecida en Chula Vista protestan fuera de estación de policía

Familiares y amigos de Maya “May” Millete, madre desaparecida de Chula Vista, quien desapareció misteriosamente hace casi un mes, realizarán una protesta pacífica este viernes afuera de la estación de la policía de Chula Vista. Se reunirán cerca del edificio con carteles con frases como «Queremos respuestas», “Extrañamos a Maya” y ”Queremos de regreso a […]

(NOTICIAS YA).-Familiares y amigos de Maya “May” Millete, madre desaparecida de Chula Vista, quien desapareció misteriosamente hace casi un mes, realizarán una protesta pacífica este viernes afuera de la estación de la policía de Chula Vista.

Se reunirán cerca del edificio con carteles con frases como "Queremos respuestas", “Extrañamos a Maya” y ”Queremos de regreso a Maya”. La policía de Chula Vista planea proporcionar una actualización sobre el caso alrededor de las 10:30 a.m.

Familiares y amigos harán una protesta pacífica a partir de las 11:30 a.m. fuera de la estación de policía para exigir respuestas sobre la desaparición de Maya.

Maya desapareció desde el 8 de enero sin dejar pistas sólidas o personas de interés nombradas en su desaparición.

Las búsquedas de rastros de Millete han resultado sin éxito en los senderos cerca del Parque Mount San Miguel en Chula Vista, donde la familia dice que pudo haber ido de excursión.

La policía entregó una orden de cateo el 23 de enero en la casa de la familia en Chula Vista para buscar pruebas o pistas de dónde podría estar. No se han dado a conocer detalles sobre lo que surgió de la búsqueda.

Aunque su esposo, Larry Millete, anteriormente cooperaba con los investigadores, incluso entregó un teléfono celular a los detectives, la policía le dijo el miércoles que contrató a un abogado y dejó de responder sus preguntas. Tampoco ha participado en ninguna de las búsquedas o vigilias relacionadas con la desaparición de su esposa y pidió privacidad.




Familiares de mujer desaparecida en Chula Vista protestan fuera de estación de policía