FOTOS: Buscan sospechoso de agredir sexualmente a mujeres en tiendas de San Diego

Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de agredir sexualmente a dos mujeres en San Diego. El Departamento de Policía de San Diego publico unas fotos del sospechoso de agresión sexual el 21 de enero de 2021. El hombre de las fotografías ingresó a dos negocios diferentes a lo largo […]

(NOTICIAS YA).-Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de agredir sexualmente a dos mujeres en San Diego.

El Departamento de Policía de San Diego publico unas fotos del sospechoso de agresión sexual el 21 de enero de 2021. El hombre de las fotografías ingresó a dos negocios diferentes a lo largo de la cuadra 4000 y 4100 de University Avenue, en el área de City Heights.

El hombre acosó a dos mujeres inapropiadamente frotando su cuerpo contra ellas. El sospechoso hablaba inglés y español, también se describió que tiene un caminado inusual.

Cualquier persona con información sobre este hombre debe llamar al detective T. Young de la división Mid-City de San Diego al 619-516-3012.




FOTOS: Buscan sospechoso de agredir sexualmente a mujeres en tiendas de San Diego