Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven mexicano

Una familia hispana contactó a la Unidad al Rescate de Univision, luego de que uno de sus miembros, César Iván Reyes, perdiera la vida durante un accidente vial que involucró a dos camiones y un carro en la interestatal 70. La tía de este joven que se ganaba la vida lavando autos, Juana Rodríguez, asegura […]

(NOTICIAS YA).-Una familia hispana contactó a la Unidad al Rescate de Univision, luego de que uno de sus miembros, César Iván Reyes, perdiera la vida durante un accidente vial que involucró a dos camiones y un carro en la interestatal 70.

La tía de este joven que se ganaba la vida lavando autos, Juana Rodríguez, asegura que no tiene palabras para describir lo que ha significado para su familia la muerte de su sobrino. “Me ha dolido mucho”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, la uniformada capitalina informó que el auto en el que viajaba Reyes también iba ocupado por dos de sus primos, quienes resultaron heridos de gravedad cuando el vehículo en el que circulaban perdió el control.

“Uno está bien ya y el otro ya salió bien de la cirugía”, informó Rodríguez sobre estos dos primos que resultaron lesionados.

Sin embargo, lo que más preocupa a la familia en este momento es que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos fúnebres de César, cuyo cuerpo quieren enviar a México para que su madre y hermanas puedan darle el último adiós.

“Es tan grande el dolor que sentimos que estamos más enfocados en lo que sucedió con nuestro sobrino y los gastos que tenemos que pagar ahorita para la funeraria”, comentó Petra Catorela, otra de las tías de César.

Ante la falta de dinero, la familia ha abierto una cuenta de Go Fund Me para darle el último adiós al joven que sólo tenía 20 años cuando este accidente apagó su existencia.

“Necesitamos ayuda porque también queremos mandarlo para México, allá con su mamá que se encuentra en México, que lo está esperando con sus dos hermanas”, agregó Catorela.

El objetivo es recaudar 5,000 dólares para llevar el cuerpo de César Iván hasta Zacatecas y darle el último a adiós entre sus familiares más cercanos; su madre y hermanas, ya que el papá falleció hace años.
Para colaborar clic aquí: Gastos fúnebres para repatriar a César.




Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven mexicano