The Weeknd sin invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV

Sin duda alguna esta edición será histórica por diferentes aspectos

(NOTICIAS YA).- El espectáculo de medio tiempo de los Super Bowl son los más esperados a nivel internacional, incluso hasta por quienes no son fanáticos del fútbol americano. En estos shows, se presenta regularmente un artista principal que cuenta también con invitados especiales. Pero en esta oportunidad, esta edición del Super Bowl también será diferente en este aspecto.

Revive todos los espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Este jueves, el cantante de "Blinding Lights" informó que su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LV no contará con invitados especiales, como se acostumbra en estos eventos deportivos.

El protagonismo de The Weeknd en la edición 55 del Super Bowl fue anunciado el pasado noviembre por Pepsi, patrocinador del espectáculo de medio tiempo. Tras la noticia, el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, se mostró "honrado y emocionado de ser el centro de ese escenario".

El intérprete se ha vuelto polémico por sus vestuarios y atuendos particulares, al igual que por la realización de impactantes acrobacias en los escenarios y alfombras rojas.

Amanda Gorman recitará un poema original en el Super Bowl LV

Abel Makkonen Tesfaye aclaró que ante NFL Networks que a pesar de haber estado leyendo muchos rumores sobre sus posibles acompañantes en el escenario del medio tiempo del Super Bowl LV, indicó que "no apostaría por eso" debido a que no hay espacio para encajar en la historia que contará con su actuación, por lo que no habrá invitados especiales.

Así que indudablemente esta edición del Super Bowl sigue sumando hechos históricos, al realizarse en medio de una pandemia, con un equipo que jugará la final en su propio terreno, los Tampa Bay Buccaneers y que el tan esperado espectáculo de medio tiempo no contará con invitados especiales.

NO TE PIERDAS TODOS LOS DETALLES DEL SUPER BOWL HACIENDO CLICK AQUÍ

Es importante recordar que en la última edición del Super Bowl en Miami, Shakira y Jennifer López resaltaron la cultura latina en este show de medio tiempo, con algunas canciones en español, el cual fue fascinante y sin duda quedará marcado para la historia.

Sigue nuestra cobertura especial del Super Bowl en la bahía de Tampa hasta este domingo 07 de febrero de 2021, cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrenten con los Kansas City Chiefs en el Estadio Raymond James por el afamado Trofeo Vince Lombardi a partir de las 6:30 p.m.

Turismo seguro ofrece la bahía de Tampa a visitantes del Super Bowl

 




The Weeknd sin invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV

Sin duda alguna esta edición será histórica por diferentes aspectos