Todo lo que necesitas para ver el Super Bowl 2021

Prepara tu sillón y botanas favoritas para disfrutar del Super Bowl, pues a pesar de la pandemia, el evento deportivo del año llegará a nuestras pantallas. Esto es todo lo que debes saber para ver el juego.  ¿A qué hora es y dónde puedo verlo? El Super Bowl LV comenzará a las 6:30 pm ET […]

(NOTICIAS YA).- Prepara tu sillón y botanas favoritas para disfrutar del Super Bowl, pues a pesar de la pandemia, el evento deportivo del año llegará a nuestras pantallas. Esto es todo lo que debes saber para ver el juego. 

¿A qué hora es y dónde puedo verlo?

El Super Bowl LV comenzará a las 6:30 pm ET del domingo 7 de febrero. Será transmitido en vivo por CBS, en CBSSports.com, la app de CBS Sports, Amazon Fire TV, Roku, Hulu y cualquier dispositivo que funcione con CBS All Access

¿Dónde será el Super Bowl? 

Al Bello/Getty Images

Este año, el campeonato será en Tampa, Florida, en el Estadio Raymond James, hogar de los Tampa Bay Buccaneers. El estadio también es conocido como “Ray Jay”. 

¿Qué equipos estarán jugando?

Univisión

Los Tampa Bay Buccaneers estarán jugando en contra de los Kansas City Chiefs. El juego será histórico porque será la primera vez que un equipo estará jugando en su estadio durante el Super Bowl, considerando que las ciudades donde ocurrirá el juego se deciden con años de anticipación. 

Los jugadores clave 

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, sigue desafiando los estándares del deporte a sus 43 años. Mientras que Patrick Mahones, el quarterback de los Kansas City Chiefs, tiene 25 años

Brady terminó su contrato como quarterback de los New England Patriots la temporada pasada y se pasó a los Buccaneers. Ahora el equipo de Florida se dirige al Super Bowl de la mano del veterano del football americano.  

Además, Rob Gronkowski, quien durante años fue compañero de Brady en los Patriots, salió del retiro específicamente para intentar ganar nuevamente el campeonato.  

¿Quién se espera que gane? 

Hasta el momento, se favorece a los Chiefs, pero sólo por 3 puntos. Se espera que sea un partido reñido. 

¿Qué pasará con el show de medio tiempo?

Perry Knotts/NFL via AP

The Weekend será el intérprete principal del show de medio tiempo, aunque hay muchas especulaciones sobre cómo será la vibra este año considerando la pandemia. El estadio sólo tendrá alrededor de 25,000 personas debido a las medidas de contención. 

Un oficial de PepsiCo dijo que el show será “diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes en un show de medio tiempo”. 

¿Qué hay de los comerciales? 

Estos son algunos de los comerciales del Super Bowl LV que ya fueron lanzados. 

LEE: Disfruta minuto a minuto del Super Bowl LV




Todo lo que necesitas para ver el Super Bowl 2021