Adolescente muere atropellado tras tiroteo en condominio de Tampa

La conductora del auto permanece hospitalizada en estado crítico

(NOTICIAS YA).- Un adolescente perdió la vida la noche de este domingo luego de ser arrollado por un auto que conducía una mujer presuntamente implicada en un tiroteo en un complejo de apartamentos en Tampa.

Tampa celebrará junto a sus campeones del Super Bowl LV

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó sobre una discusión suscitada la noche de este domingo entre dos grupos de personas, la cual desató un tiroteo en el conjunto residencial "The Place" en Carrollwood, ubicado en la avenida Gunn en la ciudad de Tampa.

Tras esto, cerca de las 9:30 p.m un joven de 14 años que montaba bicicleta en el estacionamiento de este complejo de apartamentos, murió al ser atropellado por el auto que conducía una mujer de aproximadamente 20 años que probablemente estuvo involucrada en la balacera.

Bala perdida deja herido a trabajador inocente en Tampa

Trascendió que la conductora posiblemente estuvo confundida al momento de los disparos y arrolló al menor, quien perdió la vida a causa de las heridas.

Según información oficial, la víctima mortal residía en este condominio y estaba relacionada directamente con uno de los grupos que provocaron el altercado.

Aterrorizó armado a sus vecinos y terminó en un hospital en Tampa

La mujer que atropelló al adolescente resultó herida de gravedad y permanece hospitalizada en estado crítico.

Sin embargo, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough regresaron a la escena del crimen para recopilar testimonios de vecinos o testigos de este mortal suceso y no han realizado ningún arresto hasta el momento. Los nombres de la víctima ni de la conductora han sido revelados.

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre este hecho a reportarlo ante la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough al teléfono: 813-247-8200.

Vídeos: Polémico arresto a estudiante de Florida genera conmoción en redes sociales

Filippo Ferretti, amplia la información:

Viral: Policía descarga pistola eléctrica en una estudiante de Florida




Adolescente muere atropellado tras tiroteo en condominio de Tampa

La conductora del auto permanece hospitalizada en estado crítico