Alertan por presencia de tiburón en playas de Oceanside

Los salvavidas advirtieron a los bañistas cerca del muelle de Oceanside sobre el avistamiento de un tiburón el domingo. La División de Salvavidas del Departamento de Bomberos de Oceanside confirmó el avistamiento de un tiburón de aproximadamente 9 pies, de una especie desconocida que nadaba a 300 metros de la costa cerca del muelle. El […]

(NOTICIAS YA).-Los salvavidas advirtieron a los bañistas cerca del muelle de Oceanside sobre el avistamiento de un tiburón el domingo.

La División de Salvavidas del Departamento de Bomberos de Oceanside confirmó el avistamiento de un tiburón de aproximadamente 9 pies, de una especie desconocida que nadaba a 300 metros de la costa cerca del muelle. El tiburón fue visto el domingo poco después de las 11 a.m.

Los salvavidas hicieron anuncios públicos para advertir a las personas en el agua y colocaron señales de advertencia.

Una embarcación respondió al área para investigar y notificó a las agencias vecinas, dijeron los socorristas.

"Cuando se ven, estos animales normalmente simplemente pasan por nuestras aguas", dijo el sargento. Gregory Trebbe de la División de Salvavidas de Oceanside.

De acuerdo a las autoridades, la aparición de tiburones es rara a lo largo de la costa de Oceanside.

Los socorristas en Carlsbad colocaron letreros de advertencia en Tamarack State Beach el sábado después de que alguien informó haber visto un gran tiburón blanco en el agua. Los letreros se colocaron alrededor del mediodía en la playa, que se encuentra al final de Tamarack Avenue en Carlsbad, "por precaución debido al avistamiento de tiburones blancos", dijo la ciudad de Carlsbad en Twitter.




Alertan por presencia de tiburón en playas de Oceanside