Distribuirán kits de pruebas rápidas de Covid-19 a pequeños negocios

En su lucha contra la pandemia de coronavirus, la Cámara de Comercio Hispana de El Paso distribuirá 3 mil pruebas rápidas de Covid-19 entre pequeños negocios de la región. La cámara de comercio que cuenta con más de 1,200 miembros, solamente recibió 75 cajas, cada una con 40 pruebas rápidas, mismas que serán distribuidas entre […]

(NOTICIAS YA).- En su lucha contra la pandemia de coronavirus, la Cámara de Comercio Hispana de El Paso distribuirá 3 mil pruebas rápidas de Covid-19 entre pequeños negocios de la región.

La cámara de comercio que cuenta con más de 1,200 miembros, solamente recibió 75 cajas, cada una con 40 pruebas rápidas, mismas que serán distribuidas entre los primeros miembros que se registren.

“Afortunadamente nos tocó a nosotros distribuirlos aquí en El Paso, se los estamos distribuyendo a los miembros pero no significa que ese va a ser el límite” dijo Verónica García de la Cámara de Comercio Hispana.

Y es que esperan que al recibir más pruebas para distribuirlas en mas los negocios de la región.

“No se desanimen si no son miembros, estamos aquí para todos los negocios, lo que queremos es que los negocios y sus empleados  estén saludables y puedan abrir cuanto antes o continuar operando” dijo García.

Los negocios que busquen ser parte de este programa tendrán que tomar un curso para poder realizar estas pruebas.

Mas información la puede encontrar en www.ephcc.org




Distribuirán kits de pruebas rápidas de Covid-19 a pequeños negocios