Encuentran cuerpo flotando en estanque de campo de golf en Westminster

Detectives en Westminster están trabajando con la Oficina del Forense del Condado Adams para identificar y obtener más información sobre un cuerpo descubierto flotando en un estanque en el campo de golf Hyland Hills. Alrededor de las 11 de la mañana del domingo, la policía de Westminster recibió una llamada sobre el cuerpo, que luego […]

(NOTICIAS YA).-Detectives en Westminster están trabajando con la Oficina del Forense del Condado Adams para identificar y obtener más información sobre un cuerpo descubierto flotando en un estanque en el campo de golf Hyland Hills.

Campo de golf Hyland Hills - Google

Alrededor de las 11 de la mañana del domingo, la policía de Westminster recibió una llamada sobre el cuerpo, que luego se descubrió que era un hombre adulto.

La policía dijo en un comunicado que el cuerpo no presentaba signos de un trauma mayor y que la causa de la muerte se desconoce en este momento.

A su vez, la uniformada dijo que es demasiado pronto en la investigación para determinar si se trata de un delito, un accidente o posiblemente un suicidio.

Esta es una historia en desarrollo. 

 

 




Encuentran cuerpo flotando en estanque de campo de golf en Westminster