Identifican a residente de Chula Vista baleado a muerte frente a su casa

La policía de Chula Vista investiga un violento incidente en el este de la ciudad que dejó a un hombre de 36 años sin vida. 

(NOTICIAS YA).- La policía de Chula Vista investiga un violento incidente en el este de la ciudad que dejó a un hombre de 36 años sin vida.

El Departamento de Policía recibió un primer reporte de actividad sospechosa en un vehículo a las 12:25 d el amadrugada en la cuadra 1800 de Marquette Road. Poco después de eso recibieron un segundo de disparos en la misma área, según Miram Foxx, teniente del Departamento de Policía de Chula Vista.

Para cuando los oficiales llegaron encontraron a un hombre inconciente y tendido en la banqueta con heridas de bala en el torso. Los agentes inmediatamente le practicaron medidas de primeros auxilios hasta que los paramédicos llegaron a la escena.

La víctima fue identificada como Ramone Joseph, de 36 años, un hombre del servicio militar de los Estados Unidos, quien fue trasladado a un hospital local, donde fue pronunciado sin vida.

Alrededor de las 12:48 de la mañana, los oficiales encontraron un vehículo posiblemente sospechoso cerca del área y comenzaron una persecución que duró cerca de cinco minutos en direccion a National City, donde el sospechoso finalmente pudo burlar a las autoridades.

El motivo del tiroteo sigue bajo investigación, pero vecinos del área comentaron que la víctima aparentemente había salido de su casa cuando escuchó el intento de robo de su vehículo en la calle. Sería al salir cuando presuntamente recibiera los disparos.

La policía de Chula Vista sigue en búsqueda del sospechoso o testigos que puedan ayudar a esclarecer el caso. Cualquier información puede ser reportada al Departamento de Policía de Chula Vista al (619) 691-5075 o a la unidad de Alto al Crimen al 888-580-8477.




Identifican a residente de Chula Vista baleado a muerte frente a su casa

La policía de Chula Vista investiga un violento incidente en el este de la ciudad que dejó a un hombre de 36 años sin vida.