Lo apuñalan 16 veces con unas tijeras mientras esperaba el camión en San Diego

Un hombre de 27 años se encuentra bajo las rejas tras la sospecha de apuñalar a un hombre al menos 16 veces durante un ataque en una parada de autobús de Hillcrest, dijo la policía. La víctima, un hombre de 63 años, fue llevado a un hospital tras haber sido apuñalado con unas tijeras al […]

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 27 años se encuentra bajo las rejas tras la sospecha de apuñalar a un hombre al menos 16 veces durante un ataque en una parada de autobús de Hillcrest, dijo la policía.

La víctima, un hombre de 63 años, fue llevado a un hospital tras haber sido apuñalado con unas tijeras al menos 16 ocasiones tras un ataque aparentemente no provocado, no se cree que las heridas pongan en peligro su vida, dijo el oficial del Departamento de Policía de San Diego, John Buttle.

El apuñalamiento ocurrió el domingo poco antes de las 4:30 p.m., en la parada de autobús cerca de la intersección de Washington Street y First Avenue, en HIllcrest dijo Buttle.

Los dos hombres estaban sentados en la banca de la parada del autobús cuando el joven se levantó y comenzó a golpear a la víctima por razones desconocidas, dijo Buttle. Luego, el agresor sacó un par de tijeras y apuñaló a la víctima varias veces.

Después del ataque inicial, el hombre se alejó unos 10 pies, luego vio que la víctima aún se movía y corrió para apuñalarlo varias veces más antes de huir hacia el este.

El sospechoso, identificado más tarde como Michael Brian Bell, de 27 años, fue detenido después de que un helicóptero del alguacil lo viera a unas cuadras de distancia, dijo el oficial Scott Lockwood.

Bell fue ingresado en la Cárcel Central de San Diego bajo sospecha de intento de asesinato, según los registros de la cárcel. Estaba detenido sin derecho a fianza a la espera de la lectura de cargos, programada para el 19 de febrero.




Lo apuñalan 16 veces con unas tijeras mientras esperaba el camión en San Diego