Los 5 mejores comerciales del Super Bowl

CBS habría cobrado $ 5,5 millones por un anuncio de 30 segundos

(NOTICIAS YA).- El domingo de Super Bowl está caracterizado por varios elementos que son tan importantes como el mismo partido y uno de esos son los comerciales, que ni en año de pandemia fueron la excepción.

Aunque algunas marcas populares estuvieron notablemente ausentes, como Budweiser, que optó por donar los millones de dólares que habría gastado en un anuncio para hacer conciencia sobre la vacuna contra el COVID-19, muchas otras sí participaron.

CBS habría cobrado $ 5,5 millones por un anuncio de 30 segundos, un poco menos que el año pasado.

Ver a los Tampa Bay Buccaneers vencer a los Kansas City Chiefs fue el evento principal, pero aquí están los 5  anuncios que destacaron a lo largo del juego:

DoorDash

Fue difícil no amar el comercial del Super Bowl de la compañía, que sirvió como una oda a los vecindarios. Además contó con los personajes de Sesame Street cantando y Daveed Diggs. ¿Cómo resistir?

LEE: Casos de Covid podrían aumentar por reuniones de Super Bowl

General Motors

Este comercial gana por puro ingenio narrativo. Will Ferrell lo protagoniza como alguien que odia a Noruega porque vende más vehículos eléctricos per cápita que Estados Unidos.

El anuncio aprovecha la oportunidad para mostrar la nueva batería ultium de GM y abogar por alternativas a los coches devoradores de gasolina, todo mientras sigue el viaje de Ferrell a Noruega, con cameos de Awkwafina y Kenan Thompson.

State Farm

Este comercial de State Farm, como muchos comerciales de State Farm, estuvo repleto de estrellas: presentaba a Aaron Rodgers, Paul Rudd y Patrick Mahomes (¡justo después de que lo acabábamos de ver jugar!).

Entonces apareció Drake, presentándose como “Drake de State Farm”. No podríamos estar más interesados en seguros que en esta ocasión.

LEE: Estos son los 5 alimentos más consumidos durante el Super Bowl

Toyota

El comercial de Toyota con la nadadora paralímpica estadounidense Jessica Long es uno que seguramente tocará las fibras del corazón. Long, 13 veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos, muestra “la esperanza y la fuerza en todos nosotros”, dice Toyota sobre el anuncio, que describe la historia de adopción de Long. Y aunque no estamos realmente seguros de cómo se relaciona con los automóviles, sentimos que nuestros ojos se llenaron de lágrimas brevemente.

Huggies

Los bebés son, obviamente, increíblemente lindos, por lo que está garantizado que nos conquistarán. El anuncio de Huggies muestra cuán universalmente amados son los bebés al mostrar clips cortos de bebés haciendo cosas como hacer del baño, lamer sus dedos de los pies y comer. En cierto modo, Huggies tenía una injusta ventaja. ¿Quién no ama a los bebés?

Menciones honoríficas

Oatly: la canción del presidente ejecutivo puede no haber sido un éxito para todo el mundo. Pero después de emitir el anuncio, la compañía regaló camisetas (ahora agotadas) que se burlaban de lo terrible del anuncio. Convirtiendo la “desgracia” en una buena estrategia de mercadotecnia.

LEE: Oficiales que protegieron el Capitolio asisten al Super Bowl

Reddit: los anuncios del Super Bowl son, como comentamos, costosos. Entonces, el anuncio de Reddit duró solo 5 segundos, y tal vez así fue más efectivo para ellos.

Cheetos: ¿quién de nosotros no ha robado los bocadillos de nuestro compañero de cuarto/pareja/cónyuge? En este anuncio, Mila Kunis sigue robando los Cheetos de Ashton Kutcher y, sinceramente, podemos identificarnos. Y todo ocurre al ritmo de Shaggy.

LEE: Revive todos los espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Jeep: Fue uno de los primeros anuncios en insinuar el hecho de que el país en el que vivimos está bastante dividido en este momento. Claro, hace un intento incómodo de transmitir unidad, pero al menos reconoció que incluso un gran pasatiempo estadounidense no puede ocultar el hecho de que lo estamos todo menos unidos.

Con información de CNN. 




Los 5 mejores comerciales del Super Bowl

CBS habría cobrado $ 5,5 millones por un anuncio de 30 segundos